Estos son los 4 perfumes con los que acertarás con una mujer joven

0
82

Escoger un perfume para una mujer joven puede resultar tarea complicada, ya que las chicas suelen ser bastante perfeccionistas en relación a todo lo que guarda relación con la belleza. Por ello hay que ser especialmente cuidadoso con la elección, sobre todo teniendo en cuenta que el perfume dice mucho acerca de la persona que lo lleva.

Por suerte hoy en día podemos comprar colonias y perfumes online, sin tener que desplazarnos hasta una perfumería física. Pero, ¿qué perfumes pueden ser los más adecuados para regalar a una chica? A continuación veremos cuatro propuestas muy populares entre las más jóvenes con las que es muy fácil acertar siempre.

Black XS de Paco Rabanne

Black XS de Paco Rabanne está pensado para la mujer moderna. Su aroma es dulce, de lo más agradable, pero gracias a sus notas florales no resulta nada empalagoso. Toda mujer contemporánea debería tenerlo.

A su paso deja una exquisita estela de arándano y cacao, con un toque avainillado. Fragancia cautivadora allá donde las haya, resulta ideal en las noches más gélidas, de invierno y también de otoño. Profundo y sensual, Black XS embelesa con su rico olor.

CK One de Calvin Klein

Se trata de un clásico que ha logrado mantenerse con el paso del tiempo, ya que se lanzó en los años noventa. “CK One” se dirige tanto a mujeres como a hombres, y sus notas cítricas mezcladas con almizcle consiguen una combinación perfecta para presumir de perfume allá donde se vaya.

Este perfume unisex recuerda los momentos más chic de la década de los noventa, y conforma una fragacia chispeante y equilibrada. Por ello precisamente es ideal para mujeres y hombres, y a pesar de su gran popularidad continúa siendo una opción de lo más interesante.

Tommy Girl de Tommy

Tommy Girl, el perfume de Tommy para la mujer joven, es uno de los más vendidos a lo largo de los últimos tiempos. Algo que no es de extrañar, ya que refleja a la perfección las características de las jóvenes de hoy en día: inteligente, alegre, coqueta e independiente.

La mayor parte de sus consumidores han señalado que la longevidad de esta fragancia suele superar las ocho horas, por lo que es perfecta por ejemplo para los largos días del verano. Presenta numerosas notas cítricas y florales acuáticas, las cuales se complementan perfectamente. Aunque se trata de una elección estupenda para las jóvenes, también resulta extraordinaria para todas las mujeres en general.

Fantasy de Britney Spears

Cuando se habla de Fantasy de Britney Spears, es fácil que se venga a la mente su lado más sensual, rebelde y presumido, sin perder en ningún momento ese toque femenino. Características todas ellas que también pueden destacarse de su autora.

Las notas definitorias de Fantasy se pueden resumir en dos: dulce y traviesa. Es por ello que esta fragancia se ha convertido en la favorita de un gran número de chicas jóvenes desde que se lanzara al mercado en el año 2005, una época de vital importancia en la carrera de la cantante.

 

Leave a Reply