Estos son los beneficios de usar Halal, el esmalte de las musulmanas

0
257

*Además de ser permeable, ofrece una amplia variedad de colores

*En México existe solamente un lugar donde puedes encontrarlo: Chilloutnails

En el mundo de la belleza, especialmente en el de las uñas donde la tendencia está enfocada en la aplicación del esmalte Gelish -barniz de larga duración que permite que tus uñas estén arregladas por más tiempo –  llega a México un esmalte que, además de ofrecer más de 500 tonos, es permeable; es decir, permite que tu uña respire.

Se llama Halal y fue creado principalmente para las mujeres musulmanas que por temas de religión,  rezan 5 veces al día y antes de hacerlo deben lavarse para estar purificadas, por lo que un esmalte tradicional no era opción al no permitir que el agua penetrara la uña, algo que sí ocurre con el Halal y que hasta hace poco tiempo no existía en nuestro país.

¿Cómo funciona?

El Halal permite que el agua penetre las uñas a través de la capa de barniz, garantizando la permeabilidad del vapor del agua y del oxígeno; es decir, tu uña respira, evitando el maltrato de la misma así como la formación de hongos y bacterias.

En Latinoamérica no se podía conseguir este tipo de esmalte; de hecho, en el mundo es complicado encontrar lugares que cuenten con barniz libre de maltrato animal, veganos, permeables y 100% transpirables. Sin embargo, gracias a la preocupación de la fundadora de Chillout Nails, Paola Sasso, ahora es posible encontrarlos en México.

“Lo que tienen Halal es que nos ofrece la experiencia de la pureza; de estar limpios y sanos, por lo que se me hizo muy importante que las mexicanas pudieran acceder a este tipo de productos que no solo te hacen lucir bien, sino que también traen bienestar integral desde algo tan pequeño e importante como las uñas”, dijo Paola Sasso.

Deja un comentario