Estos son los estrenos que llegan a DIRECTV GO en marzo

  • Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar nuevas miniseries, conciertos únicos, documentales especiales y más contenidos en vivo y on-demand.

DIRECTV GO ofrece a sus usuarios los siguientes contenidos que llegarán en marzo a la plataforma:

CONCIERTOS:

  • OnSTAGE: COLDPLAY – LIVE 2012: Este imperdible especial muestra los mejores momentos del Mylo Xyloto Tour de la banda liderada por Chris Martin e incluye imágenes registradas en París, Montreal y el festival de Glastonbury. ¡No te pierdas emocionantes versiones en vivo de clásicos como In My Place, Yellow, Viva La Vida y Paradise!
  • OnSTAGE: S&M2 METALLICA AND SAN FRANCISCO SYMPHONY: Registro de los dos conciertos que la legendaria banda de metal realizó junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Incluye imperdibles versiones de clásicos como For Whom The Bell Tolls, One, Master Of Puppets, Nothing Else Matters y Enter Sandman.
  • OnSTAGE: JOSH GROBAN – BRIDGES: En este show filmado en el icónico Madison Square Garden, Groban interpreta material de toda su exitosa carrera y es acompañado en el escenario por Idina Menzel y Jennifer Nettles.

SERIES

  • ROADKILL: Hugh Laurie (House) es el protagonista de esta serie británica estreno en la que interpreta a Peter Laurence, un carismático político con secretos que amenazan con salir a la luz y destruir sus ambiciones. La carrera política de Peter Laurence está en ascenso. Pero tiene muchos muertos en el closet y pronto descubre otro: una hija ilegítima que se encuentra en prisión. Es un secreto que podría arruinarlo. Y su principal enemigo parece conocerlo.
  • STAGED: David Tennant y Michael Sheen se interpretan a ellos mismos: dos actores en disputa cuyos frágiles egos ponen en jaque los ensayos virtuales de una obra de teatro. Esta comedia fue filmada en el Reino Unido durante la Pandemia de COVID-19 y toma el formato de videoconferencia. Ya fue confirmada la producción de una segunda temporada.
  • THE DECEIVED: Esta miniserie estreno sigue a Ophelia, una joven cuyo affaire con un profesor casado se ve interrumpido por una trágica muerte. Pronto se encuentra desconfiando hasta de ella misma. Este drama psicológico británico fue creado por Lisa McGee (Derry Girls, Being Human, The White Queen) y Tobias Beer. De los productores de The Missing.

DOCUMENTALES:

  • THE REAGANS: Una serie documental de cuatro partes que explora aspectos poco conocidos de los años de Ronald Reagan en la Casa Blanca y deja al descubierto el poder secreto que su esposa Nancy ejerció durante su presidencia.
  • PHILIP: THE KING WITHOUT A CROWN: Este documental cuenta la historia de cómo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, debió renunciar a su carrera naval, e incluso a su nombre, para pasar a un segundo plano detrás de su esposa, la reina Isabel II.
  • THE REAL DES: La verdadera historia de Dennis Nilsen, uno de los más notorios asesinos seriales en la historia criminal de Gran Bretaña. Narrado por David Tennant, el protagonista de nuestra miniserie Des, basada en estos hechos.

ESPECIALES:

  • A TINY AUDIENCE: Llega la esperada segunda temporada de esta imperdible serie de conciertos íntimos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en español. Cada viernes presentaremos dos nuevos episodios con la presencia de grandes artistas como Carlos Vives, Paulina Rubio, Lunay, Ivy Queen, Manuel Turizo, Mau Y Ricky, Lauren Jauregui, Greeicy y muchos más. Esta temporada también contará con un episodio especial en tributo al legendario Juan Gabriel.

Episodio 1: Lunay. Viernes 19

Episodio 2: Lauren Jauregui. Viernes 19

Episodio 3: Carlos Vives. Viernes 26

Episodio 4: Pedro Capo. Viernes 26

  • PIEDRA, PAPEL, TIJERA: ESPECIAL CONECTAMOS HÉROES: Durante la pandemia, el cierre de las escuelas donde muchos niños y niñas buscaban su alimento y la creciente desocupación hizo que las organizaciones sociales, los comedores y las ollas populares de nuestra región tuvieran que triplicar su alcance. Este especial nos cuenta las historias de héroes y heroínas anónimas que trabajan incansablemente por los que menos tienen. Poniendo en riesgo su propia salud, miles de trabajadores y voluntarios dejaron todo para alcanzar un plato de comida caliente a las cocinas de las comunidades y de las familias más necesitadas.
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tempranillo, varietal insignia de Rioja

Cada variedad de uva tiene sus propias características, es decir algunas requieren de un periodo de maduración más largo que otras, muchas necesitan de...

OREO y la Fundación Crescendo con la Música México hacen realidad el sueño de jóvenes de escasos recursos a través de la música y...

·         La marca Oreo® cumple los sueños de 55 jóvenes mexicanos, mediante un donativo de instrumentos y becas para que puedan estudiar música, en alianza con...

Enredados la confusión, la primera película al estilo Bollywood producida en Latinoamérica en Vix

VIX – CINE Y TV continúa con el compromiso de apoyar al talento y a la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Ahora con la...

Tel Aviv festeja estas fiestas con el tradicional encendido del Árbol de Navidad

La ciudad de Tel Aviv en Israel se ilumina de colores con la llegada de la Navidad 2021. En coordinación con las autoridades, el...

Fabiola Campomanes y Jade Fraser donan su clóset para cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales

El clóset estará disponible en GoTrendier a partir del 6 de diciembre y hasta agotar existencias.Al día de hoy, Fundación AmorInfinito ha logrado cumplir...