Estrenamos su primer video: ¡Llegó el momento de estrenar el tuyo!

0
898

invita a los artistas a ser parte de su programación
El canal de música de Turner Latin America, se acerca aún más a los talentos de la región quienes, con sólo ingresar y registrarse en su sitio web www.htv.com, tienen la posibilidad de enviar su video de manera directa y gratuita.

Ciudad de México, marzo 2017 – J Balvin, Prince Royce, Romeo Santos, Maluma, Juanes, Fonseca, Farruko y Wisin son algunos de los astros de la música latina que son parte de la gran familia de HTV. Ellos, al igual que otra larga lista de artistas, han estrenado sus videos en el canal pionero de la música en la región, logrando de manera gratuita, gran exposición de su propuesta musical y el impacto internacional que hoy disfrutan.

En sintonía con su misión de promover nuevos talentos, de forma directa y sin intermediarios, HTV ha ayudado a los artistas a estrenar sus videos en su pantalla. Esta práctica ha sido parte del ADN del canal desde hace más de una década y ahora, para hacerla aun más accesible, invita a hacerlo a través de la plataforma www.htv.com

Desde HTV, sabemos que hay mucho talento joven trabajando y produciendo audiovisuales creativos, de buen nivel y de manera independiente. Queremos reforzar nuestro mensaje y que sepan que la pantalla de HTV está abierta a todos los artistas. Los interesados solo tienen que ingresar a la página del canal, ir a la pestaña “Envía tu video”, registrarse y compartir el link de su material. Si el video es lo que HTV busca para su pantalla, se pondrán en contacto directamente con el artista y sin necesidad de intermediarios, será parte de la programación del canal.

Así que, como lo hicieron J Balvin, Alexis y Fido, Prince Royce, Romeo Santos, Maluma, Juanes Fonseca, Farruko y Wisin, los artistas no necesitan ningún intermediario. Talento musical, creatividad y una buena propuesta musical bastan, para ser parte de HTV
¡HTV se pone bueno!

Deja un comentario