Estreno de la serie Se Rentan Cuartos

HOY GRAN ESTRENO DE SE RENTAN CUARTOS LA NUEVA SERIE DE COMEDIA PROTAGONIZADA POR ITATÍ CANTORAL

Llegó el día del estreno del primer sitcom original producido por Comedy Central para la región. Se Rentan Cuartos, estrena dos capítulos hoy miércoles 30 de octubre a las 10:00pm exclusivamente por Comedy Central Latinoamérica.

Se Rentan Cuartos sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no le queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que le queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra en donde la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad, amor fraternal y vivir en carne propia lo que es ‘amar a Dios en tierra de indios’.

Esta semana previo al estreno, Comedy Central anunció la renovación de Se Rentan Cuartos para una segunda temporada. Que podrá ser vista por el canal en 2020.

ITATÍ CANTORAL ES Graciela Garza De La Garza y Más Garza:
Itatí Cantoral le da vida a una mujer materialista, ególatra, despreocupada y capaz de lograr lo que se proponga. Graciela es la mamá de los mellizos Stef y Bobby, quien después de que su esposo los abandona dejándolos en banca rota,  asume responsabilidades para mantener a su familia unida haciendo todo lo posible por sobrevivir sin su fortuna. Graciela se rehúsa a vivir en la pobreza y está convencida de que con su carácter y ambición logrará regresar a su vida anterior.

YARE SANTANA ES Stef Garza De La Garza y Más Garza: 
Yare Santana interpreta a Stef, la hermana menor (por dos minutos) de Bobby. Su alegría y positivismo caracterizan a Stef, quien siempre trata de ver el lado bueno de cualquier situación, a pesar de que su familia lo perdió todo. Ahora que su familia tiene que compartir su única propiedad con gente de otro nivel social, ella está convencida de que será una experiencia nueva y emocionante.

PACO RUEDA ES Bobby Garza De La Garza y Más Garza: 
Bobby, el hijo mayor de Graciela, es el típico mirrey, fresa y odioso interpretado por Paco Rueda. Su familia espera que se vuelva el líder de la casa pero resulta ser más delicado que su mamá y su hermana. Bobby cree que lo que están viviendo es una pesadilla de la cual pronto van a despertar, porque “obviamente” el no puede ser pobre, ¿Qué van a decir sus amigos?

ARMANDO HERNÁNDEZ ES Pepe Nacho:  El personaje interpretado por Armando Hernández, es el medio hermano de Graciela Garza De La Garza y Más Garza. Ella nunca supo de su existencia y definitivamente lo único que tiene en común es el apellido. Pepe Nacho es el típico galán que se cree el rey del barrio a pesar de que en el vecindario piensen todo lo contrario.

CARLOS ESPEJEL ES Chicopasote:
Nadie sabe quien es exactamente, ni cuantos años tiene, tampoco saben de donde viene, aunque muchos aseguran que nació en las gradas del estadio de Pumas. Chicopasote, es un ladrón misterioso y simpático; ¿Cómo le pagará la renta a la familia Garza?

MARÍA CHACÓN ES Shantalle:
Mujer independiente, valiente y aferrada que no nació para ser pobre pero tampoco para trabajar. Ella está convencida que si encuentra a un buen partido podría conseguir lo que tanto quiere, su sueño romántico y financiero.

Se Rentan Cuartos es producida para Comedy Central por Viacom International Studios (VIS) . El sitcom cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Desde su lanzamiento en 2012, Comedy Central ha impulsado la comedia latinoamericana con la producción de contenido original local incluyendo cientos de episodios stand-up comedy (México, Colombia, Argentina, Brasil), reality shows originales, programas factuales y cómicos de variedad y eventos en vivo que han hecho reír a millones de espectadores en América Latina. Algunas de las producciones originales más recientes y populares de Comedy Central incluyen los especiales de comedia Comedy Central Presenta, Backdoor – Humor por donde no lo esperas, Duelo de Comediantes, Bar Central, Drunk History, Lip Sync México, La Culpa es de Colón, La Culpa es de Cortés, La Culpa es de Llorente y el Comedy Central Fest, entre otros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Estrenos en julio de Paramount+

En el mes de julio, llegan a Paramount+ nuevas temporadas de series y películas entre los que se encuentran títulos como: Adriano Emperador, una...

Todo igual, o no: la primera producción original brasileña de Disney+

Disney+ anunció el estreno de Todo igual, o no, la primera serie brasileña con el sello Disney+ Original Productions, para el 20 de julio...

El sofá rosado de Muebles Dico que está arrasando en las tiendas por su glamouroso diseño y costo

Un buen sofá es un básico para tu casa, es un mueble que además de darle protagonismo y personalidad a tu sala; te hará...

Fomentan la cultura del mezcal y del agave

El Centro de Estudios sobre el Maguey y el Mezcal (CEMMEZ) alista el inicio de dos nuevos diplomados que buscan fomentar la cultura del...

Venta directa: un cambio social y económico en la vida de las mujeres

La falta de capital para invertir, la edad, el nivel socioeconómico, el miedo a fracasar y los estereotipos laborales son barreras que frenan a...