Estreno – Gnomos al Ataque | LATAM Pictures

0
217

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Duración: 85 minutos
Estreno: 20 de Abril, 2018

SINOPSIS

¡Chloe y su mamá se están mudando OTRA VEZ! Obligada a mudarse a una vieja casa decrépita llena de gnomos de jardín. Chloe pronto descubre que esta casa está ocultando algo terriblemente grande. ¡Mientras están solos en casa después de la escuela, Chloe y un entrometido vecino llamado Liam descubren que los gnomos están realmente vivos! Resulta que, durante años, los gnomos han estado protegiendo al planeta de monstruos amenazantes llamados Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Cuando la única solución, cae en las manos equivocadas, Chloe y Liam tendrán que formar un equipo con el grupo de gnomos, para luchar contra la invasión de los Troggs y salvar al mundo.

PETER LEPENIOTIS, DIRECTOR

Peter Lepeniotis es un animador canadiense, director de cine, guionista y productor. Es mejor conocido por la película de comedia animada LOCOS POR LAS NUECES de 2014, que escribió y co-dirigió. La película fue adaptada de su propio corto animado “Surly Squirrel”. LOCOS POR LAS NUECES recaudó más de $120 millones de dólares en taquilla, en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de 2014. Como animador, los créditos de Peter incluyen GASPARÍN, TOY STORY 2, FANTASIA 2000 y DINOSAURIO.

JOHN H. WILLIAMS, PRODUCTOR

El Sr. Williams identificó, adquirió, desarrolló, emitió y produjo “Shrek”, que fue lanzado por DreamWorks en mayo de 2001 y ganó un Premio de la Academia al Mejor Largometraje Animado. Más tarde produjo “Shrek 2” y fue productor ejecutivo de “Shrek the Third”, “Shrek Forever After” y “Puss in Boots”. Otros créditos incluyen “Valiant”, (Walt Disney Pictures) protagonizada por Ewan McGregor y Ricky Gervais y “Space Chimps” (Fox) que fue dirigida por Kirk DeMicco (“The Croods”). En total, las películas de John H. Williams, han recaudado más de $ 3.8 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo hasta hoy.

DANIELLE STERLING, PRODUCTORA

Danielle Sterling ha trabajado en desarrollo y producción por más de 20 años. Comenzó su carrera en MGM Studios donde trabajó en películas como GET SHORTY, THE RED CORNER, HART’S WAR, KINGPIN, THE MOD SQUAD y A GUY THING. También se desempeñó como vicepresidente sénior de Davis Entertainment, donde trabajó en películas como FIRST DAUGHTER, I, ROBOT, FLIGHT OF THE PHOENIX y JUMP IN! para Disney Channel. De 2008 a 2016 se desempeñó como Jefe de Desarrollo de Prana Studios, un estudio de animación independiente con sede en Los Ángeles y Mumbai, India. Actualmente, es directora de desarrollo y productora de 3QU Media, un estudio de animación independiente con sede en Los Ángeles, donde terminó la producción de dos películas, CHARMING y GNOME ALONE, y está en producción en dos películas más, TROUBLE, y SUPER CHARGED. Como una extensión de su amor por la música en el cine, consultó con el compositor de cine de fama mundial Klaus Badelt en varios proyectos cinematográficos, incluyendo BALLERINA y la franquicia MONSTER HIGH de Mattel.

LOS PERSONAJES

CLOE

Chloe es una niña promedio de doce años que solo quiere encajar. Pero encajar es difícil cuando te mudas constantemente y estás segura de que tu madre realmente no te comprende en absoluto. Y, cuando los gnomos de jardín en su nuevo hogar cobran vida, todo va a salir hilarantemente mal. Para empeorar las cosas, en medio de todo este alocado caos, Chloe debe elegir entre unirse al grupo de chicas más populares de su nueva escuela o hacer amistad con el niño menos popular de la escuela para librar una batalla épica entre el bien y el mal. ¿Aceptará Chloe la invitación de sentarse con el grupo popular durante el almuerzo o elegirá defender su hogar y derrotar a los malvados Troggs y restablecer el orden y la calma en el universo?

LIAM

Inteligente, astuto y un poco nerd, Liam es un adolescente un poco torpe a quien Chloe desea que la deje en paz. Pero cuando se entera de que su casa está infestada de criaturas del otro mundo, Chloe recluta, de mala, gana a su ingenioso vecino cuyas habilidades son útiles para ayudarla a proteger el hogar y poner fin a la guerra que se vive dentro de sus muros. Liam puede no ser bueno en los deportes, pero sorprendentemente es experto en exterminar a los vengativos y molestos Troggs, con astucia y gracia. Al final de este difícil día de terminación de Troggs, Chloe se da cuenta de que, si bien Liam puede ser el chico menos popular de la escuela, es posible que sea el amigo más confiable y valioso que ha tenido.

ZOOK

Zook es el gruñón y pesimista líder de los Gnomos. Exageradamente cauteloso, tenso y especialmente desconfiado de los humanos, Zook está constantemente molestando a Chloe por no tomarse en serio la situación y la tarea a mano. Zook y Chloe se regañan y desafían mutuamente, pero finalmente Chloe y Zook se unen para derrotar a los Troggs y en el proceso aprenden cómo confiar en los demás, tomar riesgos y nunca dejar atrás a un amigo.

ALPHA, BARVO Y CHARLIE

Alpha y Bravo son dos partes de un trío de gnomos que ayudan a Chloe a salvar su hogar y derrotar a los Troggs. Partes iguales, Eliot Ness y Dan Aykroyd, Alpha y Bravo son compañeros de armas y de humor. Charlie, el tercer engrane del trío, es sin embargo bastante diferente de Alpha y Bravo porque a diferencia de sus hermanos de habla rápida y bromista, Charlie solo puede decir una palabra … “¡Gnomo!”

QUICK SILVER

El anciano Gnomo, Quicksilver, es considerado el más sabio del grupo. Guardián del Gnome-clore e historiador residente, Quicksilver es el primer gnomo en hacerse amigo de Chloe. Utilizando rutinariamente palabras arcaicas y obsoletas, los discursos de Quicksilver deben someterse a una traducción rígida al inglés antes de que cualquiera pueda entenderlos.

ZAMFEER

El ex líder intrépido de los Gnomos, Zamfeer es impetuoso, de mal genio y muy ingenioso. Él ha estado atrapado en una dimensión alternativa hasta que Chloe y Liam se encuentran con él. Enloquecido por el tiempo y el aislamiento, Zamfeer se une a Chloe y a Liam para ayudarlos a derrotar a los Troggs y reunirse de nuevo con sus familiares y amigos.

POCKET

Él representa literalmente la frase “habla suavemente y lleva un gran palo”, Pocket literalmente no habla y empuña un martillo bastante grande. Leal a Zook y sus compañeros gnomos, Pocket disfruta balanceando su martillo y golpeando a los Troggs mientras salen de los portales que aparecen repentinamente, dentro de la casa.

TROGGS

Estas pequeñas bestias insaciables vienen de otro mundo. Pequeños y redondos con dientes afilados, a los Troggs les encanta comer cualquier cosa que puedan poner en sus bocas. Una vez que se creían durmientes en su propia dimensión, estas criaturas han despertado y ahora entran a la casa de Chloe a través de portales mágicos que aparecen cada cierto tiempo. Si no se detienen lo suficientemente a tiempo, los Troggs se unirán y formarán una versión enorme e imparable de sí mismos, conocida como Mega Trogg.

Leave a Reply