Home Entretenimiento ESTRENO – LA LEY Y EL ORDEN: UVE (temporada 21) – Universal...

ESTRENO – LA LEY Y EL ORDEN: UVE (temporada 21) – Universal TV – martes 29 de Octubre, 9 PM

0
284
LAW & ORDER: SPECIAL VICTIMS UNIT -- "Down Low In Hell's Kitchen" Episode 21003 -- Pictured: (l-r) Ice T as Detective Odafin "Fin" Tutuola, Kelli Giddish as Detective Amanda Rollins, Mariska Hargitay as Captain Olivia Benson, Peter Scanavino as Detective Sonny Carisi -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)

Creado por el productor ganador de un Emmy®, Dick Wolf, Law & Order: SVU, ahora con el estreno de su 21a temporada, hace historia en la industria de la televisión convirtiéndose en la serie de acción de horario estelar más larga de todos los tiempos.

Esta serie contundente y emotiva de la icónica marca “Ley y Orden” narra la vida de la Unidad de víctimas especiales del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón de detectives de élite que investiga crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

Como comandante interino de UVE, la teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay) es una veterana experimentada del escuadrón que lo ha visto todo. Ella lidera con empatía y profesionalismo. Su segundo al mando, el sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice T) agrega un sentido del humor único y una experiencia de investigación encubierta, lo que lo convierte en una combinación formidable para cualquier compañero. La detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) se ha ganado su lugar como parte integral del equipo y la detective Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) aporta una nueva perspectiva y un estilo distintivo de investigación al equipo.

“Ley y orden: UVE” también es frecuentemente aclamada por sus estrellas invitadas sobresalientes. Entre algunos de los invitados más destacados para esta temporada están Ian McShane (“Deadwood”, “American Gods”) y Ariel Winter (“Modern Family”), quienes aparecerán en el episodio de estreno de la temporada 21 y en el segundo episodio, respectivamente. La integración de estrellas invitadas estelares como estas en la historia de la serie sin duda mantendrá a los espectadores pegados a sus pantallas.

¡No te pierdas la histórica nueva temporada de “Ley y orden: UVE este mes

en Universal TV!

NO COMMENTS

Deja un comentario