ESTRENO MI GRAN OPORTUNIDAD (ONE CHANCE)

Nuevamente,  Diamond Films trae a México una historia inolvidable, que te inspirará a lograr todo aquello que parece imposible, ‘Mi gran Oportunidad’ (One Chance) se estrena este próximo 24 de julio.

 

Esta increíble historia de la vida real es llevada a la pantalla grande por el director de El Diablo Viste a la Moda, David Frankel,  quien nos ofrece una comedia romántica que nos hará llorar, reír  pero sobretodo nos recuerda que, cuando creemos en nosotros mismos y nos sostiene un amor incondicional, podemos enfrentar las situaciones más amargas a carcajadas.

 

Paul Potts es un tímido vendedor de celulares que por las noches se convierte en cantante amateur de ópera.  Desde pequeño la música es su pasión y luchará por que sea su modo de vida, y a pesar de las circunstancias adversas no renunciará a su sueño.

Hijo de un trabajador siderúrgico del sur de Gales, Inglaterra, Paul Potts es un personaje entrañable, que a pesar de sufrir bullying desde su infancia, una adolescencia solitaria y un padre ausente, llega a audicionar ante el mismísimo Pavarotti, aunque la suerte parece no estar de su lado. Pero su lucha, esfuerzo y talento se verán recompensados al lograr que un auditorio repleto se levante para ovacionar su actuación, ello cambiará su destino.

 

Paul Potts, interpretado por James Corden quien venciera a Philip Seymar Hoffman en los los Tony® Awards  como Mejor Actorse volvió un fenómeno en la red cuando el video de su presentación ante los jueces de Britain´s Got Talent colmó las redes sociales, siendo una inspiración para millones alrededor del  mundo. (https://www.youtube.com/watch?v=xrKgmhymr3I)

 

Diamond Films México

Es una distribuidora de cine que surge en México en enero de 2013. A través de Sun Distribution, empresa dedicada a la adquisición de películas, y que tiene experiencia de hace más de 51 años en la industria cinematográfica independiente, comprando títulos para varios países de Latinoamérica. Diamond films se ha llegado a posicionar como líder en el mercado latinoamericano por la presentación de las mejores películas. Diamond Films México se ha destacado y desarrollado exponencialmente, incrementando la calidad de sus títulos, así como el volumen en compra, hoy en día logra presentar más de 40 títulos por año, muchos de éstos producidos por los grandes estudios de Estados Unidos y el mundo. Trayendo cintas de primera línea de Hollywood, tales como El Artista, Los Juegos del Hambre, El Discurso del Rey, La Piel Que Habito, entre muchas más. Actualmente, Diamond Films cuenta con distribuidoras propias en Argentina, Chile, Brasil y Perú, y próximamente en el resto de Latinoamérica.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Diferencia entre remate bancario y venta de inmuebles

Si estás por comprar casa o departamento considera que existen los remates bancarios y la compraventa de inmuebles. A continuación, el portal Propiedaes.com te explica...

EL UNIVERSO DC LLEGA A CINEMAX CON EL ESTRENO EXCLUSIVO DE DOOM PATROL

La serie que reinventa a uno de los grupos de súperhéroes marginados más queridos de DC Comics llega el 19 de marzo....

CONCLUYE CAMPUS PARTY MÉXICO 2013, ROMPIENDO RECORD DE ASISTENCIA Y TRANSMISIÓN DE DATOS POR CUARTO AÑO

• Más de 8,000 campuseros, 500 horas de contenido en 8 escenarios • Campus Party México 2014, se mudará a Zaponan, Jalisco, donde buscará romper record de...

RECONOCEN A MÉRIDA COMO LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO

·         Por primera vez en su historia, la capital yucateca, recibe el reconocimiento de los prestigiosos Reader’s Choice Awards 2019 de Condé Nast Traveler como...

DiDi inicia operaciones en la Ciudad de México

● A partir del miércoles 21 de noviembre, los habitantes de la ciudad podrán utilizar el servicio. ● Todos los usuarios que descarguen y se registren en...