ESTRENO MUNDIAL DEL VÍDEO DE “VOLVÍ A NACER” PRIMER SENCILLO DE CARLOS VIVES

Como resultado del éxito rotundo que ha tenido en difusión radial, el cantautor colombiano CARLOS VIVES estrena a nivel internacional el vídeo correspondiente al tema “VOLVÍ A NACER”, que le ha regresado a un sólido número UNO en la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Filmado en el estado de Veracruz, México, específicamente en Tlacotalpán, y bajo la dirección de Carlos Pérez, de la casa productora Elastic People (responsable por los videos de Ricky Martin, Marc Anthony y Daddy Yankee), es protagonizado por CARLOS VIVES y los actores mexicanos Leticia Fabián y Rubén Zamora. Este videoclip desarrolla una historia de amor; se trata de un hombre que vive en la capital del país y cansado de la frialdad de las personas y la rutina decide buscar la paz, es así como llega a un pueblo mágico, se contagia de la alegría de las personas, se enamora y se casa.

Para recrear “Volví a Nacer” y hacerlo perfecto en su forma; su gente, calles y la parroquia de San Cristóbal fueron el escenario para revivir las fiestas tradicionales de la Virgen de la Candelaria que por años ha caracterizado esta tierra.

Para Carlos Vives: “En principio pensé que era una gran oportunidad la invitación del gobierno mexicano para hacerlo en uno de sus pueblos patrimonio cultural ya que estaba buscando una locación que me diera realismo mágico. Pero después me di cuenta que no era una casualidad, filmar en Tlacotalpán resultó ser una experiencia inspiradora, no sólo porque es un lugar mágico en el Caribe donde nació Agustín Lara, sino además era entender porque hemos estado tan cercanos a la cultura mexicana”. Concluyó.

Presentado con un look & feel digno de cortometraje fue producido por Roger Rubina (Mariah Carey, 50 Cent, Chris Brown) junto a Armando Lozano y Alex García, de ZZinc Films.
“VOLVÍ A NACER” estrena hoy simultáneamente en Primer Impacto, Cadena Univisión, a las 4pm y por el canal de videos y contenido Premium VEVO a partir de las 6pm.
A sólo un mes de haber iniciado la campaña promocional de su nuevo material discográfico – que lleva por titulo “CORAZON PROFUNDO” – el ganador de un Grammy norteamericano y 4 Grammys latino debutó en el codiciado #1 de la lista Hot Latin Songs y Tropical Songs de Billboard en los Estados Unidos. Mientras en su natal Colombia, debutó, acaparó y se mantiene en el #1 en las listas de radio desde hace 5 semanas consecutivas. De hecho, “VOLVÍ A NACER” se ha convertido en el tema más sonado en este país durante el 2012.

Como si fuera poco, las redes sociales y portales cibernéticos viven la revolución “VIVES”, logrando números que sobrepasan el millón de fans en Twitter (@carlosvives) y casi 5 millones de visitas de fanáticos a su canal de YouTube.
La llegada al mercado de la nueva propuesta musical de CARLOS VIVES es, sin duda alguna, el comeback más importante del año y ha estremecido al mercado con un tema de corte positivo, refrescante y alegre que se convierte en un himno al amor.
México: Estreno en Ritmoson Latino, que transmitirá el Video Oficial en el noticiero el día jueves 1 de noviembre a las 10:00hrs y en la pagina www.ritmosonlatino.com a partir del viernes 2 de noviembre.

SI QUIERES SABER MAS SOBRE CARLOS VIVES:
www.carlosvives.com
Twitter: @carlosvives
Facebook: carlosvivesoficial
YouTube: carlosvives

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL AMOR DE LAS LUCIÉRNAGAS Se despide en su último fin de semana

Nos permitimos informarles que la obra EL AMOR DE LAS LUCIÉRNAGAS se despide este fin de semana, sus últimas funciones serán este viernes...

En su tercera edición, los premios HUAWEI NEXT-IMAGE han cambiado la cara de la fotografía de teléfonos inteligentes

El ganador del Gran Premio fue dado a conocer, con una fotografía seleccionada entre 520,000 entradas para recibir un premio de...

12 datos curiosos y Hechos de Felicidad sobre el chocolate para chicos y grandes: Kinder

Michele Ferrero era hijo de un chocolatero. Su sueño era elaborar chocolate para niños y para aquellos con un niño de corazón, sin importar...

Cachorros en adopción TOLUCA

 Corazón Canino. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151663088702559&set=a.10150233542617559.358878.600817558&type=1&ref=nf EN TOLUCA!! Hermosos cachorros de 4 meses en adopción, en orden de aparición son LEGGI (macho), PICHI (hembra) y HERSHEY (macho). Son excelentes perritos...

Receta de Smoothie de Fresa y Plátano

Ingredientes: ½ litro de leche 6 fresas pequeñas 1 plátano ½ taza de helado de vainilla azúcar al gusto 2 cubos de hielo Preparación: 1. Pon en la licuadora la leche...