Estreno pelicula Radio Rebel Disney Channel

Debby Ryan (Jessie), una de las estrellas preferidas por los jóvenes, interpreta a una adolescente que, en secreto, se libera de su tímida personalidad y se convierte en la audaz anfitriona de un podcast que sacude a su escuela secundaria en Seattle con música y enarbolando el mensaje de ‘sé tú mismo’ en la película Radio Rebel. El film, basado en la novela Shrinking Violet, se estrenará en Disney Channel en febrero, en Estados Unidos, y su banda sonora incluirá la interpretación del súper éxito “We Got the Beat”, a cargo de la protagonista.

Ryan protagoniza la serie de Disney Channel Jessie, estrenada en 2011 y que, en Estados Unidos, está en camino de convertirse en la serie de TV por cable número 1 de todos los tiempos para niños de entre 6 y 11 años de edad. También, brilló en la película 16 deseos. Antes de eso, Ryan había ganado popularidad entre los niños, adolescentes y sus familias gracias al exitoso show Zack y Cody: Gemelos a bordo, de Disney Channel.

En Radio Rebel, la actriz interpreta a Tara Adams, una introvertida alumna de la escuela secundaria quien no logra hablar ni participar en clase –mucho menos cuando Gavin, el nuevo y popular niño rockero de la escuela, está cerca-. Para ella, no hay nada más intimidante que el momento en que su profesora de teatro la ubica en un grupo de trabajo junto con Gavin y su cita para la graduación, Stacy, quien es también una popular líder entre el grupo de las niñas.

Pero, a pesar de su timidez en la escuela, sola en su cuarto Tara se proyecta como Radio Rebel y en su rol de anfitriona de una emisión nocturna comunica su pasión por la música y la expresión personal; y emite un mensaje que pide abandonar las camarillas y celebrar las diferencias con los otros.

Radio Rebel rápidamente gana adeptos en el campus –especialmente cuando su programa llega a una importante estación de radio local-, para disgusto del rector de la secundaria quien considera que Radio Rebel y su mensaje son un claro desafío a la política “anti-distracción” de la escuela. En tanto, Gavin delira con la misteriosa anfitriona y sus gustos musicales pero, aún así, la tímida Tara –ahora levemente celosa de su propio álter ego- apenas puede terminar una oración frente al muchacho.

Mientras que los estudiantes claman por conocer la identidad de Radio Rebel y la popularidad del programa se extiende por todo Seattle, los dos mundos de Tara comienzan a colisionar y alcanzan un punto clave cuando Radio Rebel es nominada para ser la reina del baile de graduación, y la escuela, a su vez, prohíbe el festejo desatando la reacción de sus fanáticos. Ahora, Tara lucha con dos jugadas aún más audaces: organizar una alternativa al baile de graduación y revelar que ella es Radio Rebel.

El elenco está conformado por Debby Ryan como Tara Adams, Sarena Parmar (How to be Indie, Degrassi) en el rol de Audrey, Adam DiMarco (The Haunting Hour) en el papel de Gavin, Merritt Patterson (Kyle XY) como Stacy y Atticus Mitchell (Mi niñera es una vampira), quien interpreta a Gabe.

El guión de Radio Rebel fue escrito por Erik Patterson y Jessica Scott (La nueva Cenicienta 2, The Haunting Hour) y la película está dirigida por Peter Howitt (Dos vidas en un instante o Si yo hubiera –tal como se conoció en México-, Johnny English). Los productores ejecutivos son Fernando Szew (A Christmas Kiss), Michael D. Jacobs (3 Holiday Tails), Robyn Snyder (16 deseos), Jane Goldenring (I Do (But I Don’t)), Kim Arnott (The Haunting Hour) y Oliver De Caigny (Dear Santa, The Haunting Hour). Basada en la novela Shrinking Violet de Danielle Joseph, la película se filmó en Vancouver, Canadá y es una producción de MarVista y Two 4 the Money Media.

MarVista Entertainment (www.marvista.net), una de las principales productoras y distribuidoras independientes de largometrajes y programación para TV en Los Ángeles (California), licencia el uso de series, películas, documentales y programación en DVD para múltiples plataformas en todo el mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

COCO – Anuncio de personajes

ESTA ES LA FAMILIA DE COCO, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY•PIXAR COCO, de Disney·Pixar, una historia multigeneracional acerca del poder de las relaciones familiares,...

Un Toque de Sensualidad a tus Pies

Los pies realmente se benefician con un masaje. Son sensibles, delicados y resistentes a la vez. La planta de los pies...

PARANOIA ES EL TEMA CENTRAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘PSI’ QUE ESTRENA EN MARZO POR HBO

La nueva entrega de la serie, con creación y dirección general de Contardo Calligaris, contará cinco historias distintas a lo largo de diez...

TAKEDA Y UN KILO DE AYUDA DIBUJAN UNA VIDA SIN ANEMIA PARA NIÑOS MEXICANOS

·         Los niveles bajos de hierro pueden afectar el desarrollo y calidad de vida de niños y adultos ·         La prevención y...

Incluye el FICMY al público infantil en su primera edición

*Buscan que exista en próximas ediciones del certamen una competencia de cine de animación dirigida a niños *Durante el ciclo de cine infantil se proyectó El...