Estructura de estudiantes de la UNAM, será landmark del festival Corona Capital 2019

0
179

Estudiantes ganadores de la UNAM, directivos de La Costeña® y de OCESA, dieron por inaugurada la escultura ganadora del concurso Sabor Capital, que estará presente este 16 y 17 de noviembre en el festival Corona Capital 2019.

El día de ayer se inauguró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del aclamado festival, la escultura ganadora del concurso Sabor Capital organizado por La Costeña®, la cual será exhibida en el aclamado festival.

Los estudiantes Ángel Uriel Quijano Ramírez e Iván Antonio Reyes Herrera de 5° semestre de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fueron los ganadores que tuvieron la oportunidad de ver y participar en la construcción y desarrollo de su estructura a base de puras latas de la marca, la cual llamaron “Ola de emociones”, misma que será uno de los landmark principales en dicho evento.

En la inauguración estuvo presente Rafael Celorio, Director General de La Costeña®, Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña® y Armando Calvillo, Director de Festivales de OCESA, quienes hicieron el corte de listón junto con los estudiantes ganadores.

“Para nosotros es un gran orgullo apoyar a jóvenes en este tipo de proyectos, en el que demuestran el gran talento y creatividad que se tiene en nuestro país” destacó Rafael Celorio, “En La Costeña® estamos comprometidos con promover y seguir impulsando este tipo de iniciativas, que son un motor de inspiración para que los estudiantes demuestren su potencial” comentó.

En palabras de los dos estudiantes ganadores, esta pieza tenía que representar el sabor del festival Corona Capital el cual es toda una ola de emociones; la gente llora, ríe, comparte momentos con sus amigos y se emociona por ver tocar a sus bandas favoritas, esto sirvió de inspiración para darle la forma y el nombre a la estructura.

#SaborCapital

Deja un comentario