Eukanuba brinda a los cachorros una alimentación equilibrada de calidad desde el primer bocado

  •  Eukanuba® ayuda a  desarrollar cachorros más inteligentes y fáciles de entrenar gracias a sus óptimos niveles de DHA[1].
  •  Las fórmulas para cachorro Eukanuba® contienen nutrientes vitales encontrados en la leche materna, como: proteínas, aminoácidos y Omega 6 y 3.

México, D.F, 20 de agosto de 2014. Eukanuba® sabe que hoy en día, las mascotas son un integrante más de la familia; por ello, sus fórmulas para cachorros aportan nutrientes vitales encontrados en la leche materna, mismos que brindan una nutrición completa y equilibrada, logrando así una transición perfecta a la edad adulta.

El cachorro y el dueño inician una amistad para toda la vida, en donde compartirán vivencias diarias y aventuras únicas e irrepetibles, por lo que es importante considerar que las necesidades nutricionales de los cachorros son diferentes a las de los perros adultos.

Al igual que las fórmulas para bebés, Eukanuba ofrece a los cachorros dietas específicas de alta calidad, brindando una nutrición completa y equilibrada. Sin embargo, a diferencia de los recién nacidos, los cachorros pertenecen a distintas razas que crecen a un ritmo diferente; esto es un factor esencial que se debe tener en cuenta al momento de elegir la alimentación indicada.

Los cachorros de razas pequeñas llegan a la edad adulta a los 9 meses, las razas gigantes, a pesar de aumentar aproximadamente 2 kg por semana en los primeros meses, continúan creciendo hasta los dos años. Según el tamaño de la raza, el cachorro deberá comer 3 veces al día durante los primeros 6 meses. Posteriormente se recomienda reducir la ración a 2 comidas por día y siempre mantenerlo hidratado con agua fresca.

Existen tres fórmulas de Eukanuba® para cachorros: razapequeña, raza mediana y raza grande. Todas las fórmulas cuentan con DHA, ácido graso omega 3 óptimo para fomentar la inteligencia1 del cachorro, Omega 6 y 3 que ayudan a mantener una piel sana y pelaje radiante en la mascota; además gracias a los niveles de calcio que contiene el alimento se promueve el crecimiento de huesos fuertes.

Cuando el cachorro llegue a la edad adulta, haberlo alimentado con productos de fácil asimilación permitirá que el cachorro se adapte más rápido a la comida sólida; también es esencial estar al pendiente de que éste no sufra sobrepeso, pues si desde cachorro tiene este padecimiento, es muy probable que en la edad adulta continúe.

Con la calidad de sus productos disponibles en tiendas para mascotas y clínicas veterinarias, Eukanuba® reafirma su compromiso para mejorar la salud de perros y gatos, con el objetivo de que éstos logren un desempeño óptimo y desde cachorros cuenten con la mejor nutrición, que al convertirse en perros adultos hará que tengan una salud integral y un buen comportamiento que será un reflejo de su dueño.

Para conocer más de Eukanuba® ingresa al sitio web www.eukanuba.com.mx y a las redes sociales Twitter: @EukanubaMx y Facebook: EukanubaLA

Acerca de Eukanuba®

Eukanuba® es una marca super premium de alimento para perros y gatos. Utiliza ingredientes de la más alta calidad y cuenta con una gama de productos adaptados a cada etapa, estilo de vida y tamaño de raza. Eukanuba cuenta con fórmulas para cachorros, adultos, gatos, dietas veterinarias y razas específicas. Los 4 pilares de la marca para ofrecer una óptima nutrición son: Proteínas de origen animal, balance óptimo de ácidos grasos, combinaciones especiales de cereales y fibras vegetales naturales.

 

 

[1]Kelley RL, Lepine AJ. Efecto del aceite de pescado sobre la facilidad de adiestramiento de cachorros (extracto). Proceedings. Preconf Workshop 6th Int Soc Study Fatty Acid Lipids Cong 2004:51

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Feria del Elote y el Maíz 2019 en Tonanitla y Cocotitlán, un encuentro culinario lleno de historia en el Edoméx

● Tienen visitantes la opción de recorrer, durante agosto y septiembre, dos de los 125 municipios mexiquenses para conocer la importancia del cultivo y cuidado...

SUNDANCETV estreno para fin de semana “SUNTAN” / sábado 18 – 8pm

PELICULA ESTRENO Sábado 18 de agosto, 20:00 horas SUNTAN A Kostis, médico solitario, le toca ejercer en una hedonista isla griega. Cuando llega el verano, los...

Novedades de TCM para julio 2015:

  Especial Mi fantasma favorito   Especial Semana Scorsese   TCM in Concert – Queen: Live at Milton Keynes (1982)   Especial Animación 1.0       El más allá está más aquí Especial Mi fantasma...

ESTE 8 DE MAYO BLAKE LIVELY REGRESA A LA PANTALLA GRANDE CON “EL SECRETO DE ADALINE”

Con una historia llena de magia y nostalgia, Blake Lively nos lleva en un viaje de emociones y romanticismo a través de un siglo. Este...

DAVID J DE BAUHAUS SE PRESENTARÁ EN MÉXICO EN EL MARCO DE LAS OBSCURE PARTIES

*Se presenta el próximo 13 de marzo en el Pasagüero de la capital mexicana junto a Jim Marcus, Daniela Vald,...