Europa Europa emite un nuevo episodio de El comisario Montalbano

0
1135
"Montalbano" 14ª Serie, foto di Fabrizio Di Giulio

Las últimas aventuras del comisario más famoso de la televisión llegan a Europa Europa el 22 de septiembre

El viernes 22 de septiembre a las 20 horas, Europa Europa emite “Un asunto delicado”, el nuevo capítulo de “El comisario Montalbano”, la serie que lleva a la pantalla las novelas policiales del personaje creado por Andrea Camillieri. “El comisario Montalbano”, fenómeno de audiencia en Italia desde 1999, estrena dos aventuras del famoso comisario por año.

En esta nueva entrega, Salvo Montalbano debe viajar de inmediato desde Liguria a Vigata luego del llamado de Fazio, quien le pide ayuda con un nuevo caso: María Castiellino, una prostituta de setenta años, murió estrangulada con el cinturón de un hombre en su departamento.

El elenco está liderado por Luca Zingaretti (“La nostra vita”, “Alla luce del sole”) como el comisario Salvo Montalbano, Peppino Mazzotta como Fazio, Angelo Russo como el agente Catarella y Cesare Bocci como Mimi Augello. El episodio “Un asunto delicado” de una hora y veinte minutos, es el número 23 de la serie. “El comisario Montalbano” estrenó su primer capítulo en Italia en 1999 y desde entonces ha batido todos los records de audiencia.

El canal Europa Europa está disponible en los canales: 627 Cablevisión Monterrey, 627 izzi, 426 Sky, 493 Totalplay, 626 AxtelTV, 816 Gigacable, 627 Cablemás; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica

Deja un comentario