Europa Europa presenta el especial Modo Cine

0

Europa Europa anuncia el especial “Modo Cine”. Durante el mes de diciembre, todos los sábados y domingos se podrá ver a las 19:00 horas, una variedad de películas de aventura y acción que cuentan con una gran producción y maravillosos efectos especiales.

El sábado 3 de diciembre, “Asesinos inocentes”, un joven universitario, quien, en medio de una situación complicada, recibe una oferta: matar a su profesor de psicología. Él mismo que le ofrece esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

La película danesa, “El reino de Dunark: el don de la serpiente”, se estrena el domingo 4 de diciembre. Dina, quien cuenta con un poder mágico que obliga a la gente a admitir su vergüenza más secreta, debe salvar a su familia mientras forja una relación con un padre que teme y desconfía.

Los falsificadores, se podrá ver el sábado 10 de diciembre, un film ganador de un Óscar como la mejor película de habla no inglesa. Un judío (Karl Markovics) falsificador de monedas es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi donde se ve obligado a trabajar con otros falsificadores.

En busca del palacio dorado, unos hermanos son arrestados injustamente por haber envenenado al rey. Espen y la princesa Kristin los ayudarán mientras emprenden un peligroso viaje para encontrar el “agua de la vida”, en el Palacio de Soria Moria. El domingo 11 de diciembre por Europa Europa.

La película italiana, Noches mágicas, estará el sábado 17, tres escritores finalistas del premio Solinas fueron los últimos en ver con vida a un renombrado productor. Mientras se desarrolla el campeonato mundial de fútbol en 1990, son interrogados por un oficial de policía.

El domingo 18, Valhalla: La leyenda de Thor, unos niños se embarcan en un viaje junto con los dioses Thor y Loki. Al llegar a Valhalla, sus vidas se ven amenazadas y tendrán que luchar para salvar la ciudad del fin del mundo.

La misión, con Robert De Niro, llegará en Nochebuena (sábado 24). En plena jungla, un misionero jesuita crea la misión San Carlos luego de ser aceptado por los indios guaraníes. Junto con un ex-traficante de esclavos lucharán por la independencia de los nativos.

En la noche de Navidad se estrena “Pinocho”, la historia de un niño de madera fabricado por su padre, Gepetto, es traído al mundo por arte de magia y totalmente desprevenido de lo que le depara su nueva vida.

El sábado 31 de diciembre se podrá ver un drama de suspenso profundamente conmovedor, “La guerra interior”. Esben escapa de las trincheras de la Primera Guerra Mundial para regresar a casa con su esposa e hijo. Pero un oficial alemán ya se había ganado el corazón de su familia, por lo que Esben se ve obligado a hacer todo lo necesario para recuperarlos.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Deja un comentario