Europa+ ofrece la mejor oferta del año: 50% de descuento en la suscripción anual

0

Europa+ ofrece la mejor oferta del año: un 50% de descuento en la suscripción anual a su servicio. La promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre para nuevos usuarios y para los ya registrados.

Adicionalmente, el 25 de noviembre, Europa+ suma a su catálogo la nueva temporada de Engranajes, la multipremiada producción francesa de Studio Canal que llega a su séptima entrega en la que un equipo de investigadores policiales desentraña algunos de los casos más atroces, siguiendo una serie de pruebas para llegar a la verdad, a menudo con métodos cuestionables pero necesarios para encontrar justicia.

Cada mes la plataforma integra nuevos títulos que hacen que la oferta sea una de las más variadas y completas del mercado. Recientemente se agregaron las producciones españolas: La Caza y La Otra Mirada.

La Caza es una serie basada en la novela ‘Monteperdido’, de Agustín Martínez. La historia inicia con la desaparición de dos niñas de once años, Ana y Lucía, en los Pirineos de la provincia de Huesca. Tras una extensa búsqueda y los intentos infructuosos de las autoridades por encontrar alguna pista, el caso nunca se resuelve. Cinco años después, una de las niñas, Ana, reaparece, y dos agentes de la Unidad Central Operativa de Madrid se hacen cargo de la investigación para saber cómo es que Ana logró escapar de su cautiverio y tratar de descubrir el paradero de Lucía.

La Otra Mirada, ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años veinte, muestra un centro docente condicionado por las tradiciones de la ciudad y de aquellos años. Este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto. La serie retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes junto a jóvenes llenas de ilusión que afrontan problemas y retos muy actuales.

Europa+ ofrece más de 140 títulos, las series europeas más exitosas y premiadas provenientes de Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, España entre otros países, creados por productoras reconocidas como BBC, Studio Canal, RAI, TF1, ZDF, ITV, Nordic World, Studio100, Betafilm, RTVE  y Mediaset.

Deja un comentario