Evento Marcas de Confianza 2012

Como parte de los esfuerzos que emprende Reader’s Digest –empresa de mercadotecnia y medios multimarca con más de 70 años en México– por reconocer la labor que emprenden las empresas, personalidades y marcas para ganarse la confianza de sus consumidores y seguidores, la casa editorial celebró el evento de premiación “Marcas de Confianza 2012”. John Paul Ospina –presentador de E! Entertainment Television– estuvo a cargo de la conducción del evento y se contó con la participación especial de Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki & Asociados, quien compartió a los asistentes unas palabras sobre la importancia de construir la confianza en los consumidores.

Marcas de Confianza es un estudio y premio internacional otorgado por Reader´s Digest, que mide los índices de lealtad y busca conocer cuál es la marca más confiable dentro diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los medios y personalidades más veraces dentro de su profesión. La encuesta se ha implementado durante 12 años en otros países de América, Asia y Europa, mientras que en México se realizó por tercer año consecutivo.

Los resultados fueron presentados en un coctel en Piso 51 de Torre Mayor, en donde empresarios, líderes de opinión, medios y miembros de la industria de la mercadotecnia se dieron cita para ser testigos de la importancia de las iniciativas de las marcas y empresas por construir la confianza en los consumidores, ganada a base de esfuerzo, dedicación y calidad.

El estudio fue realizado por Ipsos Bimsa a través de una encuesta vía internet realizada a los clientes de Reader´s Digest. Con base en los resultados, se seleccionaron a los ganadores de acuerdo a la mayor cantidad de menciones en cada categoría. Los rubros tomados en cuenta fueron: la imagen, calidad, precio, comprensión de necesidades y –en el caso de las personalidades– su compromiso y seriedad.

Entre las categorías reconocidas se encuentran tecnología, con marcas como Nokia, Nissan, y Mabe; Higiene, salud y belleza, con marcas como Farmacias Similares, Nivea y Mary Kay; limpieza doméstica entre los que se encuentran Glade, Lysol y Vanish; alimentos y bebidas, con Herdez, Fud y Nutrioli, entre otros; servicios, con Liverpool, Telcel y más galardonados; personalidades y medios, entre quienes se encuentran, el periódico El Universal, el dúo musical Ha*Ash, Andrea Legarreta, Javier Alatorre, Carmen Aristegui, Paola Espinoza, Yuri, Diana Bracho, Marco Antonio Muñiz; y otras categorías con ganadores como Pedigree y el destino turístico Cancún.

“Para nosotros, la confianza en una empresa o producto se construye al paso de los años como resultado del entendimiento de las necesidades del consumidor. Al realizar esta investigación reafirmamos el compromiso de reconocer a otras empresas que, como Reader’s Digest, se preocupan por el bienestar de la gente, manteniendo un alto nivel de calidad y ganando con ello su lealtad”, comentó Roberto Lemus, Director Comercial de Reader’s Digest México.

Selecciones es una revista mensual de Reader’s Digest que comparte lo bueno de la vida. A través de sus historias y experiencias brinda a personas de todas las edades formas de elevar su espíritu y de sentirse conectadas. Como grupo editorial y firma de mercadotecnia directa líder a nivel mundial, Reader’s Digest cuenta con una plataforma integral de redes sociales que sirve como herramienta de apoyo a sus seguidores.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La última legendaria librea de British Airways llega a Heathrow como parte de las celebraciones por su centenario

El cuarto y último avión de British Airways con un diseño legendario ha aterrizado en Heathrow esta mañana. El Boeing 747 luce el diseño...

El jugador del Fútbol Club Barcelona Luis Suárez nuevo seguidor de GLOBATALENT

La plataforma de Blockchain para la descentralización del deporte suma a la estrella uruguaya al proyecto que nace para democratizar la financiación a través...

El Origen Importa: cómo reducir la huella de carbono en la industria

Esta mañana se presentó “ El origen importa” un proyecto donde Kashi reunió a emprendedores sustentables que están cambiando las formas de producción en...

Expo Gourmet Show todo un éxito

Este fin de semana se celebró la Expo Gourmet Show y de manera conjunta Expo Café, Expo Chocolate, Expo Agave y Expo Cerveza en...

El 88% de los jóvenes en aislamiento desean trabajar y estudiar

El fácil acceso a las drogas y la falta de oportunidades afecta la transición sana de la niñez hacia la juventud.