Eventos deportivos imperdibles en los Estados Unidos

Los deportes son una parte fundamental de la cultura en los Estados Unidos. El fútbol americano es el deporte para espectadores más popular en el país, seguido del béisbol, el baloncesto, el hockey sobre hielo y el fútbol, que conforman los “Cinco Grandes”. Pero por fortuna para espectadores y viajeros aficionados a los deportes, los Estados Unidos ofrece una gran variedad de eventos deportivos: box, tenis, carreras de autos, rugby, artes marciales, lacrosse, entre muchos otros más.

Con la llegada temporada de la pretemporada NFL, aquí una guía de Visit The USA a ocho eventos deportivos imperdibles durante 2023 para comenzar a planear:

03 de febrero

  • Evento: Honda NHL® All-Star Weekend – Hockey
  • Costo de la entrada: Las entradas suelen costar a partir de los $5,120 MXN. 
  • Ciudad: Sunrise, Florida (South Florida)
  • Destino: Miami, Florida

La Liga Nacional de Hockey o NHL, está considerada la principal Liga Profesional de Hockey sobre hielo del mundo y 23 de sus 30 clubes están en Estados Unidos. Hay una variedad de lugares asombrosos para ver los juegos de NHL en todo el país. Los Detroit Red Wings son el equipo más famoso de Estados Unidos con 11 Stanley Cups, mientras que los Blackhawks de Chicago cuentan con el estadio más grande, el United Center (apodado como “Madhouse on Madison” debido a su atmósfera ruda) que acoge a más de 21,000 personas. Nueva York tiene tres equipos: los Rangers (que juegan en el Madison Square Garden), los Islanders (que se trasladaron de Long Island a Brooklyn en el 2015) y los Buffalo Sabres, que tienen su sede a solo 30 minutos de las cataratas de Niágara. California es el único otro estado con tres equipos: LA Kings, San Jose Sharks y los Anaheim Ducks. Una de las grandes rivalidades del juego es la que mantienen los Philadelphia Flyers y los Pittsburgh Penguins en Pennsylvania. La NHL ha anunciado que el Honda NHL® All-Star Weekend regresará al sur de Florida. El evento repleto de estrellas, se celebrará en el FLA Live Arena en Sunrise, Florida. El evento incluirá el Honda NHL All-Star Game el sábado 4 de febrero y el NHL All-Star Skills el viernes 3 de febrero, así como entretenimiento y mucho más para que los fans disfruten.

Durante tu estancia en la ciudad: El sur de Florida es conocido por sus destinos de compras de primera categoría en los Estados Unidos. Dirígete a la zona de Palm Beaches y empieza a explorar a lo largo de Worth Avenue, un distrito comercial y gastronómico de cuatro manzanas que se extiende desde el océano Atlántico hasta el Intracoastal Waterway. Mientras recorres las boutiques, no olvides prestar atención a la clásica arquitectura mediterránea de la avenida. 

12 de febrero

  • Evento: Super Bowl – NFL
  • Costo de la entrada: Las entradas suelen costar a partir de los $130,000 MXN. Para más información, consulta con el distribuidor oficial de entradas Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com/superbowl
  • Ciudad: Glendale, Arizona
  • Destino: Phoenix, Arizona

No es una exageración decir que el Super Bowl es un juego que paraliza la nación. Es el evento anual más visto del mundo y es tan amado que es prácticamente una festividad nacional en los Estados Unidos. El siguiente año el Super Bowl LVll se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Phoenix en Glendale, Arizona; un inmenso estadio que estará lleno de aficionados. Nunca faltará el espectáculo de ​ medio tiempo, que siempre cuenta con actuaciones de los artistas y celebridades más populares en la industria del entretenimiento. Cuando suena el silbido inicial, el partido está lleno de emoción pura, touchdowns y goles de campo, pérdidas de balón e intercepciones y todo el drama que hay. Las fiestas fuera de los campos antes de que el juego comience, donde los aficionados se reúnen para comer y beber, es una experiencia que sin duda, no te puedes perder. Para todos aquellos que les gusta presenciar la magia en vivo de un partido de la NFL sin el elevado precio, puedes ver a los Cardenales de Arizona cuando su temporada inicie este año en agosto. 

Durante tu estancia en la ciudad: El Jardín Botánico del Desierto de Phoenix, Arizona cuenta con más de 140 acres de flora residente, incluidas colecciones destacadas de agaves y cactus. 

19 de febrero

  • Evento: Partido de las Estrellas de la NBA – Baloncesto
  • Costo de la entrada: Las entradas suelen costar alrededor de los $15,000 MXN. Para mas información visita: https://www.nba.com/jazz/2023-utah-all-star
  • Ciudad: Salt Lake City, Utah
  • Destino: Salt Lake City, Utah

La edición 72° del Partido de las Estrellas de la NBA tendrá lugar en Vivint Arena, sede de los Utah Jazz, que marca el 30º aniversario del Partido de las Estrellas de la NBA de 1993 jugado en Salt Lake City. El Partido de las Estrellas de la NBA está considerado “lo mejor de lo mejor” en el baloncesto, que se celebra cada año en ​ febrero y enfrenta a los mejores jugadores del Este con los del Oeste; en una celebración de los mejores talentos de la liga. El baloncesto es verdaderamente un deporte estadounidense, ya sea en un entorno urbano como en rural, no necesitarás viajar muy lejos para ver a los niños encestar en las canchas locales y el corazón de este juego tan popular está en su accesibilidad, sencillez y rapidez. La experiencia de los aficionados forma gran parte de la NBA, así que no tengas miedo de elegir un equipo y animarlo. Con el brillo y el glamour de las estrellas de Hollywood sentadas en primera fila, las animadoras en el medio tiempo y las experiencia de los aficionados en la cancha, es por lo que es fácil comprender porque el baloncesto es un deporte emocionante de presenciar, incluso para aquellos que no entienden todas sus reglas. 

Durante su estancia en la ciudad: Se encuentran 5 parques nacionales y 11 estaciones de ski de categoría mundial a un par de horas en coche de Salt Lake City, incluidas las aguas termales de Yellowstone y las antiguas viviendas en los acantilados en Mesa Verde. 

6 de mayo

  • Evento: Kentucky Derby
  • Costo de la entrada: Las entradas suelen costar a partir de los $3,200 MXN. Para mas información visita: https://www.kentuckyderby.com/tickets
  • Ciudad: Louisville, Kentucky
  • Destino: Lexington, Kentucky

Conocido como los “dos minutos más rápidos del deporte” el Kentucky Derby es el acontecimiento deportivo continuo más largo de los Estados Unidos. Se realiza anualmente el primer sábado de mayo desde el año de 1875 en Churchill Downs en Louisville, Kentucky; esta carrera de purasangres de 3 años es más que una carrera de caballos para los 155,000 personas que asisten a Derby (así lo llaman los lugareños); es una celebración que dura todo el fin de semana. Los viernes en Churchill Downs se presenta la carrera Kentucky Oaks, seguida de una velada de fiestas en los salones de baile, mansiones y bares de Louisville, muchos de los cuales permanecen abiertos toda la noche durante el fin de semana Derby. Posteriormente el sábado, Churchill Downs presenta otro día lleno de carreras, con el evento principal hacia las 6:30 pm. Los asistentes de Kentucky Derby van vestidos para impresionar. Derby es reconocido por su estilo, los sombreros (cuanto más grandes, mejor) son la prenda clave para las mujeres y un traje para los hombres, más aún si es caqui combinado un clásico fedora de paja

Durante tu estancia en la ciudad: A menos de una hora en coche de Louisville, la destilería Heaven Hill de Bardstown es una visita obligada para los aficionados al bourbon. Recorre la finca familiar con una experiencia de degustación envolvente, y consigue una visita con “Whiskey Jean”.

Junio 12-18

El U.S. Open – Golf tendrá lugar en uno de los campos más difíciles del país, El Country Club de los Ángeles. La dificultad del campo hace que incluso los mejores golfistas del mundo tengan que esforzarse para conseguir una buena puntuación, lo que lo convierte en el torneo más exigente del mundo del golf. El Abierto de Estados Unidos sucede cuatro días en verano, y la ronda final cae el tercer domingo de junio, que coincide con el Día del Padre en los Estados Unidos. El campo está formado por los 60 mejores golfistas del mundo y todos los ganadores recientes de un major, mientras que el resto de las plazas están disponibles para cualquier golfista profesional que compita con éxito en varios torneos de clasificación, así como para algunos amateurs destacados. El U.S. Open ofrece toda una experiencia a los aficionados que lo visitan. La Plaza del Espectador es un centro de servicios para los visitantes, con todo tipo de servicios, desde comida y tiendas hasta firmas de los aficionados, cabinas de fotos y actividades donde los aficionados pueden trabajar en su swing con la guía de un profesional, comparándolo con los jugadores que compiten en el torneo. 

Durante tu estancia en la ciudad: Explora la recién apertura del Museo de los Premios de la Academia en los Ángeles. El museo, que es a la vez envolvente y entretenido, ofrece exposiciones y programas inigualables que dan vida al mundo del cine.

Julio

El béisbol es el pasatiempo nacional de los Estados Unidos y ​ las Grandes Ligas de Béisbol son unas vacaciones de verano perfectas, al ser su temporada de Abril a Octubre. T-Mobile Mark de los Seattle Mariners será la sede de la Semana de las Estrellas 2023, donde los jugadores a participar son seleccionados con los votos de los fans. T-Mobile está considerado como uno de los mejores parques de la MLB. Desde el estadio se puede disfrutar de unas vistas extraordinarias del horizonte de Seattle y se suele decir que no hay un solo asiento malo en el parque. El béisbol es una experiencia deportiva americana por excelencia, con el olor de los hot dogs llenando el aire, mientras los aficionados ​ esperan con entusiasmo a que su equipo salga al campo. Preste atención a la tradición desde hace décadas de los Mariners, donde la canción “Louie Louie” es reproducida cada vez después de “Take Me Out to the Ballgame” – que siempre es cantada durante la mitad de la séptima entrada de un partido de la MLB. 

Durante tu estancia en la ciudad: Seattle es famoso por la cultura del café y es la sede de Starbucks. Visita la Starbucks Reserve Roastery para disfrutar de una experiencia inmersiva (y de una degustación) del famoso café de la marca. 

Julio 19 

  • Evento: Partido de las Estrellas de la MLS 2023
  • Costo de la entrada: Las entradas suelen costar a partir de los $1,620. 
  • Ciudad: Washington, DC
  • Destino: Washington, DC

El fútbol soccer está siendo cada vez un lugar más importante en la escena deportiva y el corazón de los Estados Unidos, sobre todo en aquellos que creyeron desde un inicio sobre el poder y el potencial de este deporte. Y qué mejor manera de disfrutarlo que en una ciudad con una exquisita historia y cultura vibrante sobre el fútbol, la Liga Mayor de Fútbol anunció que Washington, D.C., acogerá el Partido de las Estrellas de la MLS 2023 presentado por Target el 19 de julio en el Audi Field, sede del D.C. United. El Partido de las Estrellas de la MLS 2023 será la culminación de una serie de eventos de una semana de duración en todo Washington, D.C., incluyendo iniciativas comunitarias, conciertos, fiestas, el Desafío de Habilidades de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T 5G y mucho más. 

Durante tu estancia en la ciudad: La sede del campo de Audi está situado en Capitol Riverfront, el barrio de más rápido crecimiento en el centro de D.C y está a poca distancia de los mejores hoteles, restaurantes y destinos nocturnos de la ciudad situados a lo largo Del Río Anacostia River y Washington Channel. 

Septiembre

  • Evento: U.S. Open – Tennis
  • Costo de la entrada: Las entradas suelen costar a partir de los $2,392 MXN. Para mas información visita: https://www.usopen.org/index.html
  • Ciudad: New York City, NY
  • Destino: New York City, NY

El U.S. Open es el último de los cuatro majors de tenis y se celebra anualmente a finales de agosto y principios de septiembre en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de Flushing Meadows, en Queens, Nueva York. 128 de los mejores tenistas del mundo, procedentes de países de todo el planeta, se clasifican para disputar los títulos individuales, y se trata de una eliminatoria directa, sin segundas oportunidades. Lo que está en juego no puede ser mayor, ya que toda la reputación depende de los “majors”, y por ello la acción es de la máxima calidad. La mezcla de los aficionados en las gradas es tan diversa como la alineación de jugadores en la pista, ya que la gente acude de todo el mundo para animar a sus favoritos y empaparse del ambiente eléctrico. Se pueden conseguir entradas fijas para ver a los mejores jugadores en las pistas de exhibición o un pase en tierra para entrar y salir de los partidos y sentir la realidad en las pistas exteriores.

Durante tu estancia en la ciudad: Explora los aspectos gastronómicos más destacados de Queens con un recorrido gastronómico “Culinary Backstreets” que recorre las avenidas del barrio más grande y diverso de Nueva York.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tendencias en botanas y dulces que marcarán tu antojo este 2023

Ha empezado un nuevo año, momento ideal para replantearnos quiénes somos y sobre todo qué es lo que queremos de esta etapa llena de...

Carrera Bonafont 2023 ¡corramos unidas por la igualdad! #kilómetrosqueunen

Bonafont ha empoderado a las mujeres mexicanas desde hace casi dos décadas a través de la Carrera Bonafont, y este 2023 no será la...

Hospedajes históricos en Monterrey ¿ya los conocías?

En las últimas décadas Monterrey se ha caracterizado por ser una capital industrial que ha crecido notablemente en su oferta turística y aunque uno...

Las nuevas temporadas de One Chicago llegan a Universal TV 

La exitosa franquicia One Chicago llega con nuevas temporadas para iniciar el 2023 con pura acción. Las historias insignia del aclamado productor de televisión Dick Wolf (La Ley y el Orden), ganador del Emmy y poseedor de una estrella en...

Los estrenos más esperados de Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica llegan en febrero

Nickelodeon continúa con el mejor contenido de todos los tiempos. Prepárate para un mes de mucha diversión con nuevos episodios de Big Nate, Kamp Koral,...