BellezaVida y Estilo

évolué Skincare presenta Beauty In Every Woman

Évolué Skincare se une al mes rosa apoyando a las mujeres que han combatido la lucha contra el cáncer de mama, con el objetivo de devolverles su integridad física para así lograr una completa reconstrucción mamaria después del tratamiento oncológico. Es por esto que la marca donará el 20% del total de las ventas de su tienda en línea durante el mes de Octubre a la Fundación Alma, asociación sin fines de lucro que a través de diversos programas, brinda apoyo con la prevención del cáncer de mama, detección temprana, tratamiento y reconstrucción mamaria.

“Hay belleza en toda mujer. Y no estoy hablando de su personalidad. Podemos dejar la belleza interior para otro día. Hoy, quiero hablar de por lo menos una característica física que toda mujer tiene que es excepcional. Puede que no sea la más hermosa, pero puede tener una sonrisa contagiosa, pies pequeños o cejas perfectas. El día de hoy, en conjunto con Fundación Alma, quiero regresar la alegría de la vanidad a las mujeres que ya no se sienten femeninas después de luchar contra esta enfermedad, y así regresar la belleza en cada mujer.” Comentó Jean Seo, Fundadora y CEO de évolué Skincare.

Reafirmando su compromiso con la belleza de la mujer, évolué Skincare recomienda utilizar Reverse Time Serum a todas las mujeres que se han sometido al proceso de reconstrucción mamaria para ayudar a acelerar la regeneración de la piel.
Reverse Time Serum es un suero que contiene 40% de colágeno soluble el cual ayuda a sanar la piel. El colágeno es la proteína principal en el tejido conectivo de la piel, este mantiene las células unidas como un puente, aportando fuerza y estructura. Por otro lado, este producto contiene elastina, lo que hace que la piel se vea más joven y recupere su fuerza y forma original. Otro de los componentes es el ácido hialuronico, este hidrata la piel sin utilizar aceites que pueden causar infecciones debido al proceso quirúrgico.

Acerca de Fundación Alma
Fundación Alma es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es devolverles a las mujeres su integridad física y psicológica después del tratamiento oncológico. Con 7 años de labor, la fundación ha conformado un grupo de médicos que realizan las cirugías sin ningún costo. Hoy en día Fundación Alma IAP, cuenta con cuatro programas enfocados en esta causa: cirugías y reconstrucción mamaria, creación de bancos de prótesis externas, educación e inventigación. Para mayor información consulta www.alma.org.mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar