ViajesVida y Estilo

EXCEPCIONALES EVENTOS PARA CELEBRAR PASCUA EN BAL HARBOUR

The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour ofrecerán experiencias para toda la familia durante esta temporada, las cuales incluirán desde la clásica búsqueda de huevos de Pascua hasta divertidos juegos con el conejo y su canasta repleta de sorpresas.

Esta temporada de Pascua, Bal Harbour –el brillante enclave en Miami Beach de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca– da la bienvenida a familias y amigos para celebrar juntos de manera excepcional esta festividad, a través de una variedad de experiencias exclusivas llenas de diversión en The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz–Carlton Bal Harbour.

Las celebraciones en Ritz-Carlton Bal Harbour iniciarán desde el fin de semana previo a Pascua, el 13 y 14 de abril, con una venta especial de la marca Trina Turk –cuyos diseños representan una estética contemporánea y colorida con estampados audaces y  matices dinámicos únicos– en el área de la piscina del hotel, en la que los visitantes podrán comprar ropa de playa especialmente seleccionada por la diseñadora para lograr un efecto de glamoursin esfuerzo y despreocupación, disponible desde las 10:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Además, el jueves 18 de abril, los más pequeños podrán disfrazarse de su personaje o animal favorito con la visita de un maquillista, mientras que el día siguiente, el 19 de abril, la familia entera podrá disfrutar de un espectáculo inspirado en algunas especies del reino animal. Las actividades iniciarán a las 3:00 p.m., ambos días, en el área de la piscina del hotel.

El sábado 20 de abril y desde las 9:30 a.m., una estación especial estará esperando por todos los visitantes para hacer su propia canasta de Pascua, llena de dulces y los clásicos huevos de chocolate. Para deleite de los más grandes, un guitarrista tocará en vivo para crear el ambiente ideal de celebración.

Las sorpresas en Ritz–Carlton Bal Harbour no paran y el domingo 21 de abril, recibirá al tradicional conejo para dar inicio a una divertida búsqueda de huevos Pascua en el área de la piscina en dos diferentes horarios: De 9:30 a.m. a 10:00 a.m. para niños de 1 a 5 años; y de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. para niños de entre 6 y 12 años. Al terminar, todos podrán disfrutar de un delicioso brunch en Artisan Beach House desde el mediodía y hasta las 4:00 p.m., en el que además de caviar y mariscos, podrán encontrar una gran variedad de postres deliciosos.

La culminación de los eventos de Pascua en Ritz-Carlton Bal Harbour será el lunes 22 de abril con una experiencia verdaderamente relajante, en la cual los asistentes podrán practicar yoga a la luz de las velas para después disfrutar de deliciosos cócteles. Disponible de las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en el área de la piscina del hotel, los visitantes además, podrán unirse a la celebración mundial del “Día de la Tierra” con esta actividad de equilibrio entre mente y cuerpo.

Por su parte, The St. Regis Bal Harbour Resort tendrá también increíbles festejos de temporada, comenzando con La Gourmandise, que para sorprender a los pequeños y bajo solicitud, puede crear canastas de Pascua personalizadas con una exquisita selección de coloridos chocolates, macarrones y bombones. Además, en su clásica hora del té, ofrecerá un menú con deliciosos bocadillos en compañía del conejo de Pascua. Disponible del 19 al 21 de abril de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., la hora del té en su edición especial de Pascua, requiere previa reservación.

Para cerrar una extraordinaria semana de festejos, el domingo 21 de abril The St. Regis Bal Harbour Resort tendrá su propia búsqueda de huevos de Pascua para los niños de todas las edades, en la que además de disfrutar de esta divertida tradición, podrán degustar deliciosos dulces y huevos de chocolate que estarán escondidos en la terraza de La Gourmandise a partir de las 11:00 a.m. Para los amantes de la comida, un brunch creado por el recién nombrado chef ejecutivo, Andreas Schatzschneider, estará disponible desde las 11:00 a.m. y hasta las 2:30 p.m. en el salón Ocean View Ballroom, que además de espectaculares vistas desde sus ventanas de piso a techo, ofrecerá platillos clásicos de temporada como una exquisita pierna de cordero, patitas de cangrejo, ostras, caviar y muchas otras opciones.

Con el espectacular clima de Miami Beach y las mejores opciones de hospedaje, experiencias de viaje y de compras, Bal Harbour es el lugar ideal para celebrar la temporada de Pascua en compañía de la familia y amigos. Para más información acerca de estos y otros eventos exclusivos, por favor visite www.balharbourvillage.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar