EXCLUSIVAS EXPERIENCIAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN BAL HARBOUR

0
107

Una extraordinaria muestra gastronómica se llevará a cabo en The St. Regis Bal Harbour Resort y The Ritz–Carlton Bal Harbour con experiencias que incluyen desde cenas románticas o un brunch para disfrutar con amigos, hasta cajas de chocolates personalizadas por La Gourmandise

El brillante enclave en el extremo norte de Miami Beach, Bal Harbour, ha preparado una curada selección de experiencias para celebrar con su ser amado el Día de San Valentín en sus más exclusivos hoteles: The St. Regis Bal Harbour Resort y The Ritz–Carlton Bal Harbour, verdaderos paraísos de incomparable elegancia frente al mar y playas de arena blanca.

Una fascinante jornada culinaria se llevará a acabo del 14 al 17 de febrero, incluyendo cenas románticas para dos, un brunch dominical para disfrutar con amigos –en el que los frutos de mar serán los protagonistas– y cajas de chocolates personalizadas por el equipo de Antonio Bachour, chef ejecutivo de repostería de La Gourmandise, que ofrece la selección de tés más extensa en Miami y cuyas mezclas solo se pueden encontrar en The St. Regis Bal Harbour Resort.

El 14 de febrero se inundará de exquisitos sabores si los enamorados eligen el Love Birds High Tea, una selección de elaborados canapés maridados con una extensa variedad de tés, cócteles infusionados o champaña con un precio de $60 dólares por persona. Para los amantes de la comida japonesa, The St. Regis Bar & Sushi Lounge ofrecerá una abundante torre de sushi, sashimi, nigiri y originales rollos, acompañada de una exquisita botella de champaña Taittinger.

Para una velada aún más exclusiva, The St. Regis Bal Harbour Resort pone a disposición de los huéspedes y visitantes, The Ultimate Romance Dinner, servida por un mayordomo en una villa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico y acompañada con una botella de champaña Taittinger. Esta increíble experiencia tiene un precio de $1,200 dólares por pareja.

The Ritz–Carlton Bal Harbour por su parte, ofrecerá una exquisita cena de cuatro tiempos para sibaritas enamorados en Artisan Beach House con espectaculares vistas al mar y su renombrada oferta culinaria “del mar a la mesa”, en la que los invitados disfrutarán de ingredientes locales y frescos. El menú incluirá langosta, escalopas y deliciosos postres con un precio de $135 dólares por persona.

Otra de las experiencias gastronómicas imperdibles durante la celebración de San Valentín, disponible el 14 y 15 de febrero, es la cena de cuatro tiempos creada por el chef Anastasios ‘Tasos’ Chasekioglou del restaurante Atlantikos –el internacional exponente de platillos tradicionales griegos– la cual está inspirada en el Mediterráneo e incluirá ostras Kumamoto como entrada.

Un brunch dominical estará disponible el domingo 17 de febrero para todos aquellos que continúen celebrando el amor, y ofrecerá platillos especiales con king crab, ostras y caviar a un precio de $105 dólares por adulto y $45 dólares por niño.

Todas las experiencias requieren previa reservación, la cual puede realizarse directamente con el concierge del hotel o a través de www.opentable.com. En el caso específico de The Ultimate Romance Dinner, puede reservar llamando al 305-993-0614.

Para más información acerca de este y otros eventos exclusivos de Bal Harbor, o para conocer su amplia oferta gastronómica, artística y cultural así como de entretenimiento, compras, bienestar y hospitalidad, por favor visite www.balharbourflorida.com.

Deja un comentario