Un éxito la sexta edición de Expo Belleza Fest

0
237

• Más de 15 mil visitantes y 165 expositores.
• Plataforma Principal, Callejón de la Barbería y Foro de Presentaciones.
• Ganadores AVVA Awards.

El pasado 25 y 26 de febrero se celebró Expo Belleza Fest, el evento más destacado de la industria de la belleza en México. Un evento que año con año reúne a los profesionales del sector con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

15 mil 680 visitantes se dieron cita en el World Trade Center de la Ciudad de México para disfrutar de un área de exposición de más de 3 mil metros. Expo Belleza Fest se enorgullece de que el 94% de los asistentes son profesionales de la industria y están directamente relacionados con los negocios profesionales; por lo cual refrenda su compromiso con la innovación, las tendencias y los negocios.

Más de 165 empresas expositoras mostraron las novedades en materia de cuidado facial, uñas e imagen personal, peluquería, barbería, maquillaje, servicios profesionales, herramientas y mobiliario, además de dar a conocer los últimos productos, técnicas y tendencias; además de impulsar la educación en el campo a través de un programa completo de capacitación, talleres y conferencias.

De la mano de expertos de talla internacional como Rafe Hardy, Jeroen Struijlaart, Cuco y Guille, Mimo Laserra y Jean Philippe, por mencionar algunos, la Plataforma Principal presentó las últimas tendencias y técnicas más innovadoras en el campo, mediante una serie de shows y demostraciones que los más de 15 mil asistentes pudieron observar.

Por quinto año consecutivo el Callejón de la Barbería contó con la participación de las firmas, productos y herramientas que están a la vanguardia en este segmento de mercado. En este pabellón las marcas se coordinaron para presentar talleres y shows, donde los profesionales estuvieron en contacto con las últimas tendencias que les permitirán desarrollar su negocio de barbería.

Como cada año, en Foro de Presentaciones, se llevaron a cabo aplicaciones de productos de diversas categorías; así como lanzamientos de productos, nuevas técnicas y tendencias en corte, peinado y uñas.

Por primera vez se realizó AVVA Awards, este concurso convocó a fotógrafos, estilistas, maquillistas, modelos y diseñadores para formar un equipo y crear una imagen que refleje las habilidades artísticas de los profesionales de la industria. Al gusto del público, los ganadores fueron:

· Quinto Lugar: Saguaro Peinado: Angel Guajardo-Noe Basaldua; MUA: Deniz Camarena; Vestuario: Teresa Guajardo; Fotografía: Sofía Torres; Modelo: Valeria Horner.
· Cuarto Lugar: Sarape Peinado: Iván Rodríguez, MUA: Thessa Peralta, Vestuario: Roberto de la Nuva, Fotografía: Jesús Herrera, Modelo: Jimena Rangel.
· Tercer Lugar: Imperial Teotl Peinado: Corona Tocado de Clash Damage Denim; Maquillaje: Tania Flor de Loto; Modelo foto: Italo Ortíz; Modelo pasarela: Mike Lira; Vestuario: Clash Damage Denim; Fotografía: Roger Iván Tejada; Accesorios: The Crown; Representante: Naomi Torres.
· Segundo Lugar: The Machine Peinado: Jorge Espinoz; Maquillaje: Ranni Garces; Vestuario: Karo Walle; Modelo: Ana Trujillo; Fotografía: Irving González.
· Primer Lugar: Coyolxauhqui Peinado: Iván Ramos; Maquillaje: Julissa Martínez; Diseño de Vestuario: Monik Arreola; Fotografía: Diego Fraustro; Modelo: Cynthia de la Vega Oates; Concepto: Saúl González.

“El inicio del 2018 para el sector de la belleza profesional se enmarca en un entorno lleno de retos que van desde el desarrollo de nuevas tecnologías, productos, estrategias comerciales y de mercadotecnia que permitan tanto a empresas nacionales como internacionales trabajar intensamente en innovación, tendencias y nuevos negocios, así como lo hemos plateado durante nuestra pasada edición”, comentó Andrea Narvaez, gerente de Expo Belleza Fest.

Leave a Reply