EXPEDIA.MX CELEBRA AL PLANETA IMPULSANDO EL ECOTURISMO

  • El concepto de viajes ecológicos ha crecido en México en los últimos años y Quintana Roo es el estado preferido para esta actividad.
  • El sitio local de viajes presentará una serie de infografías relacionadas con las actividades que buscan preservar y promover los viajes ecológicos.

 

México, DF, a 31 de marzo de 2014: Expedia.mx, sitio local de la Agencia de Viajes en línea con servicio completo más grande del mundo*, anunció que se preparará para el Día de la Tierra con una serie de cuatro infografías sobre los viajes responsables con el medio ambiente, con el objetivo de que los mexicanos conozcan y se acerquen a este concepto.

 

“Los viajes ecológicos son más que una tendencia, son un estilo de vida. En Expedia.mx ofrecemos viajes para todos los gustos y presupuestos”, afirmó Tania Francis, Directora de Mercadotecnia para Expedia.mx.

 

El ecoturismo es una forma de viajar de manera responsable con el medio ambiente, que busca la ética, sustentabilidad y conservación del patrimonio natural y cultural del lugar en el que se desarrolla. Este concepto surgió en México en la década de los 80 y hoy es uno de los estilos de viaje de mayor crecimiento.

 

A partir del 31 de marzo y hasta el 22 de abril, Expedia.mx presentará semana a semana información relevante sobre viajes ecológicos, que incluye desde la definición de ecoturismo y recomendaciones, hasta historias y consejos de viajeros que ya llevan a cabo esta práctica.

 

El 22 de abril se presentará la última entrega de esta serie, en el marco del Día de la Tierra, instaurado en 1970 y teniendo como un objetivo la conservación de la biodiversidad.

 

Expedia.mx busca que los viajeros mexicanos conozcan las opciones que les ofrece el ecoturismo, para seguir brindándoles el poder de crear su viaje a su manera.

 

Ver la primera infografía – ¿Qué es el ecoturismo?

 

*Con base en una comparación de otras agencias de viajes en línea con servicios completos, definidos como aquellos que proporcionan reservaciones y servicios relacionados con vuelos, hoteles, cruceros, coches y actividades a una base global de clientes. Datos basados ​​en comScore Media Metrix para los sitios de Expedia, Inc., en todo el mundo, promedio mensual de visitantes únicos, de octubre de 2012 a septiembre de 2013.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llegan a CDMX las primeras jaulas de bateo

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único...

3 juegos de mesa para adultos ideales para amenizar las fiestas

La pandemia de Covid-19 ha dado pie a nuevos hábitos y ha generado cambios en las formas de socializar. De acuerdo con una encuesta...

Ingredientes refrescantes para resistir la temporada de calor

La primavera está en su apogeo y la intensidad del sol no da tregua. Mientras que unos aman al llamado “astro rey” porque es...

¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas...

Descubre a los productores de amaranto de Aires de Campo

Proteína perfecta y fuente de fibra El amaranto es uno de los alimentos más importantes para la cultura mexicana, por sus orígenes prehispánicos, siendo base...