Experiencias únicas que vivirás sólo en Zacatecas

Zacatecas además de ser un lugar lleno de riqueza arquitectónica, cultural, natural, artística e histórica también es un sitio en el que encontrarás actividades únicas para llevar tus emociones al máximo, así que no te pierdas la oportunidad de conocerlas y visitar el destino deslumbrante de México.

Descubre los misterios de las minas zacatecanas

Uno de los atractivos que caracterizan a Zacatecas son sus minas, en ellas además de guardarse mucha de la historia de nuestro país, también encontrarás leyendas ocultas. Para descubrirlas podrás hacerlo en un tour donde los guías te contarán todos los mitos que se esconden en estos emblemáticos lugares desde 1546.

El tour también incluye un recorrido en tranvía mientras escuchas las interesantes leyendas y degustas del delicioso mezcal de la región, de manera ilimitada, que desde siglos atrás ha sido la bebida tradicional de los mineros.

Contacto: 492 101 0300

Vive un viaje astral en La Quemada

Si buscas conectar con el universo, te recomendamos la Arqueología Sideral que te regalará una noche llena de estrellas, astros, la luna en una enigmática zona arqueológica. Esta es una experiencia nocturna, la cual estará guiada por alguien especializado en el tema, te brindarán información a la par que personajes aparecerán complementando la historia de este lugar tan importante.

Tendrás la oportunidad de observar el universo con un telescopio, descubrirás las más brillantes estrellas, constelaciones y finalmente cerrarás la noche con una cena de comida típica de la región.

Contacto: 492 924 3088

Recorre de noche un panteón

Si las actividades anteriores no te llevaron al límite de la adrenalina y la emoción, seguramente un recorrido por el Panteón de Dolores sí lo hará. Durante el trayecto un guía te irá relatando todas las leyendas que surgen de este lugar, además compartirá contigo los mayores secretos de los pasillos y las tumbas del camposanto.

Además, cabe señalar que este panteón es uno de los más antiguos del estado, data del año 1813, por lo cual hay un sinfín de historias que han sucedido en él. Si eres valiente no dejes de tomar este tour.

Contacto: 494 94 95694

Lánzate de una de las tirolesas más grandes del país

Si lo que estás buscando es aventura, no puedes perderte de una de las tirolesas más grandes de México, la cual se ubica en el Cerro de la Bufa, en total el recorrido tiene 840 metros de lago, y mientras la cruzas podrás disfrutar de vistas espectaculares. Podrás ingresar a esta atracción desde 250 pesos por persona por el recorrido normal y 300 pesos por el llamado “Superman”.

Al finalizar el trayecto no olvides pasar por la caja, pues encontrarás divertidas fotos que capturan durante tu camino por la tirolesa, mismas que podrás adquirir si lo deseas por un costo extra. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...