EXPERIENCIAS ÚNICAS = VACACIONES MEMORABLES EN LA RIVIERA MAYA

–Hotel 5 Diamantes AAA ofrece actividades que comprenden cultura, ecología, relajación y aventura–

RIVIERA MAYA, MÉXICO, 6 de julio de 2016 – Todos esperamos ansiosamente la época del año en que podemos escaparnos de la rutina y pasar días de esparcimiento en un destino paradisiaco, disfrutando del sol y la tranquilidad. Atesoramos esos momentos y cuando regresamos a casa nos llevamos los recuerdos de toda la diversión. En especial de las actividades exclusivas y diferentes que nos sorprenden porque nunca habíamos visto nada igual. En la Riviera Maya dentro del hotel Fairmont Mayakoba puedes gozar varias de estas experiencias memorables que además te acercarán a la naturaleza con mucho estilo.

Pasea por la Venecia de la Riviera Maya. Súbete a un bote eléctrico y recorre los canales de agua que serpentean entre los abundantes manglares. Más de 300 especies de flora y fauna habitan el lugar, así que conecta tus cinco sentidos para identificarlos. Mantente alerta para escuchar y ver a la garza nivea, el pato buzo, peces, tortugas y demás animales que encontrarás durante el recorrido. Además, el Tatich (guía en maya) resolverá todas las dudas que tengas. Este hermoso recorrido ha hecho que la zona se conozca como la Venecia de la Riviera Maya.

Planta un coral. Únete a un tour de snorkel hacia un vivero marino para trasplantar un coral, bautizarlo y dejar una huella positiva. Tiempo después puedes regresar y ver cómo ha crecido. Fairmont Mayakoba es el único hotel en el mundo que cuenta con un vivero para la reproducción del coral cuerno de alce. Esto forma parte del programa de restauración de arrecifes desarrollado en alianza con Oceanus AC.

Saluda a una abeja (sin temor a ser picado). Visita el “Meliponario” que se encuentra en Willow Stream Spa y conoce los tres jobones (colmenas) donde viven cientos de abejas meliponas, una especie ancestral maya que no tiene aguijón. Sin riesgo a que te piquen, acércate y observa a la curiosa abeja guardiana que siempre está en la entrada para proteger a sus compañeras en caso de que otro insecto las ataque. Te sorprenderá su paciencia ya que sólo se mueve para dejar pasar a las demás abejas que llegan volando.

Recibe una bendición maya. Disfruta “Miel en el Corazón” de Willow Stream Spa. Su nombre se deriva de una bendición tradicional maya “Todas las cosas buenas; ningún mal; miel en el corazón; trece agradecimientos”. Empieza a consentir tu cuerpo con una mascarilla corporal de miel que nutre e hidrata la piel. Después disfruta un rocío tropical bajo la regadera Vichy y sigue con un masaje relajante que desvanecerá el estrés. Termina la sesión con un sorbo de miel de abeja melipona, elemento que según los mayas tiene propiedades curativas.

Aprovecha las vacaciones para disfrutar estas experiencias exclusivas de Fairmont Mayakoba así como el programa 100 Días de Verano. Éste incluye actividades como tenis, competencias en la playa, kayak, windsurf, recorridos en bicicletas BMW, clases de cocina, eventos especiales como la Noche Asiática en El Puerto, desfiles de moda, cena de luna llena, cine bajo las estrellas, dinámicas culturales y noches de campamento para niños, mini-tratamientos de spa en las albercas y más.

¿Dónde?
• Fairmont Mayakoba
Carretera Federal Cancún, Playa del Carmen Km. 298
Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico, 77710

¿Por qué ir en verano?
• Tercera noche gratis con desayuno al reservar el paquete de verano para descubrir el lujo de la Riviera Maya.
• 35% de descuento al reservar el paquete incluido Lujo Exquisito Premium para disfrutar sin límites los nuevos conceptos culinarios creados por el afamado Chef Richard Sandoval.

Para más información o reservaciones: 01800 702 4848 | Fairmont.mx/mayakoba.

###

Acerca de Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad. Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Desde su inauguración en 2006, Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable. Para más información o reservaciones visite www.fairmont.mx/mayakoba.

Hágase fan de Fairmont Mayakoba. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
#FairmontMayakoba

Acerca de Fairmont
Fairmont Hotels & Resorts pone a los huéspedes en contacto con lo mejor de sus destinos, ofreciendo a los turistas experiencias de viaje memorables, servicio atento y amable, y lujosos hoteles que son verdaderamente inolvidables. Cada propiedad Fairmont refleja la energía, cultura e historia de la región a través de gastronomía inspirada en la cocina local y animados bares y salas de esparcimiento, así como diseño y decoración distintiva. Con más de 70 hoteles en el mundo y otros más en desarrollo, la colección de Fairmont incluye algunos de los hoteles más emblemáticos como: The Plaza en Nueva York, The Savoy en Londres, Fairmont Peace Hotel en Shanghái y Fairmont Le Châteaux Frontenac en la ciudad de Quebec. Fairmont es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, empresa líder global en hotelería que opera más de 130 hoteles y propiedades residenciales de lujo bajo las marcas Raffles, Fairmont y Swissôtel. Para más información o reservaciones visite www.fairmont.com

Hágase fan de Fairmont. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y EveryonesAnOriginal. Visite www.fairmontcareers.com para conocer sobre las oportunidades laborales vigentes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Los ganadores del concurso Scribe, se adueñan de las calles de México.

Scribe realizó un concurso en el que se invitó a los mexicanos a compartir todo aquello que estuviera plasmado con propia mano en sus...

INFINITI la marca Premium líder en el Índice de Satisfacción del Cliente

INFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium, es líder en el Índice de Satisfacción del cliente tanto en México como en Estados Unidos....

Polanco en Flores: Evento estelar de FYJA

Aparadores llenos de vida y color en Polanco con motivo del Festival FYJA Miércoles 26 de abril de 2017 — Polanco en Flores: Evento...

El segundo episodio de Bronco llega a TNT

Disfruta de la historia de Bronco como nunca antes se ha contado por la pantalla de TNT todos los martes a las 10:30...

Efraim Espino rinde homenaje a la cosmovisión indígena en su exposición Metáfora Onírica

Figuras fantásticas y místicas inspiradas en las grandes civilizaciones americanas, caracterizan su obra. Efraim Espino (Panamá, 1957), uno de...