ModaVida y Estilo

Experimenta la innovación de los nuevos RS-2K Messaging

Puma® evolucionó su nueva silueta RS-2K Messaging para las nuevas generaciones que buscan un estilo futurista

–  La marca deportiva Puma está en constante crecimiento para ofrecer a través de sus productos la mejor tecnología e innovación. En esta ocasión presenta un nuevo prototipo de siluetas, los nuevos RS-2K Messaging, una colección inspirada para aquellos que están en busca de una transformación a través de su estilo.

La nueva era digital ha impulsado a que las nuevas generaciones reinventen su forma de comunicación a través de diversos dispositivos y plataformas digitales, los cuales se han convertido en parte fundamental de la vida diaria. La silueta RS-2K Messaging, rinde homenaje a esta evolución, incorporando su característico diseño RS, con detalles amplificados en la parte superior, mezclas de materiales más fuertes y la combinación de desafiantes tonos, hacen de este modelo el más futurista de Puma.  

RS-2K Messaging, va dirigido para quienes buscan comodidad absoluta y un estilo que abandera la nueva forma de cómo el ser humano tiene una conexión con la nueva era digital. Otros beneficios característicos que podrás encontrar en esta silueta es la mayor durabilidad y tracción en su suela, brinda suavidad y comodidad en cada una de tus pisadas.
Los nuevos RS-2K Messaging están disponibles en PUMA Stores seleccionadas, Liverpool, Palacio de Hierro, Dportenis e Innvictus a un costo de $2,599.00 pesos.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar