EXPLORA LA CULTURA DESDE HYATT REGENCY MEXICO CITY

0
80

Disfruta de un día lleno de historia, arte y cultura.

Hyatt Regency Mexico City ofrece a los amantes de la cultura, el arte y la historia, toda una experiencia de lujo para disfrutar del Día Internacional del Museo. Vive la cultura de la Ciudad de México a través de los exclusivos restaurantes que se encuentran en Hyatt Regency Mexico City, sin dejar de lado las exhibiciones más importantes a nivel internacional.

Desayuno en Amado – 8:00 am
Inicia tu recorrido con una sorpresa de Pastelería Amado, un exclusivo Box Lunch a precio especial para cargarte de energía. La selección de Amado es de las más variadas, pues ofrece panes y pasteles artesanales tanto de origen mexicano como otras recetas europeas. Desde croissants, muffins, tartas y rollos, hasta dulces típicos mexicanos. Además, en Amado Market puedes disfrutar de ensaladas, sándwiches y jugos.

Museo Nacional de Antropología y Museo Rufino Tamayo – 9:00 am
Los dos museos más cercanos son contrastantes en cuanto a sus exhibiciones, pero ambos son considerados grandes obras de la arquitectura. El Museo de Antropología tiene la mayor colección de piezas de Mesoamérica en el mundo, entre ellos la Coatlicue, la Piedra del Sol y el monolito de Tláloc que custodia la entrada. Por otro lado, en el Tamayo se exhiben innovadoras colecciones de arte moderno y contemporáneo internacional.

Museo de Arte Moderno y Museo Nacional de Historia – 12:00 pm
Dentro del Bosque de Chapultepec puedes encontrar las obras más icónicas de Frida Kahlo y artistas de la Generación de la Ruptura; el Museo de Arte Moderno se centra en la evolución del arte moderno en México. El Castillo de Chapultepec alberga al Museo Nacional de Historia, que ha sido residencia de gobernantes, Colegio Militar y hasta el primer Observatorio Astronómico y hoy además de museo, se ofrecen conciertos, conferencias, obras de teatro y danza.

Comida en Rulfo Paraje Latino – 2:30 pm
Disfruta desde cortes premium hasta ceviches, el menú de Rulfo está lleno de obras maestras inspiradas en la cocina de México, Argentina y Perú. El dinamismo de este restaurante se nota, pues no es sólo un punto de encuentro de culturas en su carta, comensales de todo el mundo visitan este restaurante que sorprende con sus auténticos métodos de cocina.

Museo Soumaya y Museo Jumex – 4:00 pm
El hall de Soumaya conecta las seis plantas del edificio con exposiciones temáticas, no cronológicas de arte europeo y latinoamericano de artistas como Diego Rivera, José Clemente Orozco y Rufino Tamayo; de los artistas extranjeros destacan Picasso, Rubens, Da Vinci, El Greco, Van Gogh, Monet, Cézanne, Renoir y Matisse. Mientras Jumex es el más reciente espacio de vanguardia de la Ciudad de México pensado para fomentar el descubrimiento, la reflexión y el aprendizaje del arte contemporáneo.

Cena en Yoshimi – 8:00 pm
Termina el día con una exclusiva y elegante cena al estilo tradicional japonés. Yoshimi se especializa es un espacio Zen para disfrutar de la mejor comida japonesa en Ciudad de México. Su ambientación Kabuki y su terraza con jardín son el escenario perfecto para relajarse después de un día lleno de cultura.

Deja un comentario