Explorando Canadá

0
744

Hospédate en el King Pacific Lodge, una barcaza anclada a la orilla de la Isla de la Princesa Real en Vancouver, Columbia Británica. Pesca tu propia comida en la Bahía de Bernard y saboréala cuando la prepare el chef Jesse McCleery, quien durante el verano busca los mejores peces del día para deleitar el paladar de sus comensales. Después disfruta de un paseo en kayak o camina dentro del bosque Great Bear, admira las presas que construyeron los castores o mira de cerca a las orcas, nutrias y águilas jorobadas. Todo el lujo en uno de los mejores resorts de ecoturismo del mundo. www.kingpacificlodge.com

Explora una tierra antigua que estuvo habitada por dinosaurios y admira cómo la puesta de sol pinta el paisaje del Parque Provincial de Dinosaurios en Alberta con tonos rosas y dorados. Sigue los pasos de esos enormes reptiles y admira a las más de 150 especies de aves que existen en la zona. Excava para encontrar fósiles, después asómbrate con las exposiciones de esqueletos de dinosaurios y conoce a la gente que los colecta para que te compartan su experiencia. Camina por las formaciones de rocas naturales y ¡siéntete millones de años en el pasado!
www.travelalberta.com


Vive de cerca el Festival de Moda, Música y Diseño de Montreal que del 1 al 4 de agosto llena la Avenida McGill College con las últimas tendencias de moda y diseño. Admira las creaciones de reconocidos diseñadores canadienses y disfruta de las presentaciones musicales. Asiste a la inauguración y participa en la carrera en tacones más famosa del mundo: The Glamour Stiletto Run. Y si lo que buscas es comprar, visita la Boutique Pop-up, abierta únicamente durante los días del Festival. Disfruta de una copa de champaña y de un trato VIP mientras saltas de tienda en tienda en el Rally de Compras, ¡un evento sólo para conocedoras!

¡Síguenos!
/ViajeACanada
@ViajeACanada

Deja un comentario