Explorando Canadá: naturaleza y diversión en primavera

Alberta: el paisaje más espectacular

Disfruta una de las vistas más espectaculares del mundo al recorrer el Icefield Parkway en Alberta. Asómbrate a lo largo de sus 230km de carretera con las Montañas Rocallosas y el lago Hector, el más largo en el Parque Nacional Banff. Después visita uno de los glaciares más grandes de Norte América, el Glaciar Athabasca que tiene 325m2 de extensión y 360m de profundidad, experimenta 80 minutos de recorrido hasta llegar a la mitad del glaciar, bájate del autobús y párate en la superficie de ese coloso de hielo. Siente el frío en tus pies, llega enseguida a la ruta Forefield Trail y conoce el hábitat de uno de los lugares donde el tiempo se detuvo. Pregúntale al guía sobre las especies que sobreviven en el glaciar y cómo se ha desarrollado la gente local en tan gélida biósfera. Una vista espectacular y congelada que sólo podrás ver en Alberta.

http://www.icefieldsparkway.ca/
http://www.explorerockies.com/columbia-icefield/

Quebec: toda la dulzura de la primavera

Vive la tradición de la temporada más dulce en la Sucrerie de la Montagne, en Quebec. Primavera es la temporada perfecta para recoger la savia de maple de los árboles y la cabaña es el lugar ideal para aprender cómo se elabora la típica miel de maple de manera artesanal. Saborea platillos quebequenses como el tocino asado en tarta de azúcar o la sopa de chícharos con jamón, después pasea en el bosque en una carreta tirada por caballos belgas y dale gusto a tu olfato con el olor de maple en el ambiente. Por la noche cena en la cabaña y diviértete en la fiesta tradicional mientras te atiende un mesero vestido con traje de época. Enseguida, disfruta de miel congelada en un palito de madera, un postre típico de Quebec, pasa la noche en alguna de las cabañas con chimenea y sueña en medio de un ambiente lleno de azúcar.

www.sucreriedelamontagne.com

Columbia Británica: de la granja a tu plato

Conoce una de las razones por las que Columbia Británica es la provincia más verde y convive con los granjeros que cultivan la comida local en alguno de los mercados de Granjeros Locales. Visita el mercado All Organic, que los miércoles de mayo a octubre tiene para ti productos elaborados de manera orgánica como pan recién horneado y frutas y verduras libres de químicos. Si deseas más diversión el mercado Cherryville es ideal para ti, porque además de alimentos frescos y nutritivos puedes disfrutar de la música en vivo, degustar platillos preparados con ingredientes que venden en mercado y maravillarte con el arte local en su tienda de artesanías. La comida más natural sólo en Columbia Británica.

http://met.bcfarmersmarket.org/market/all-organic farmers-market

http://cherryvilleartisans.homestead.com/

¡VIVE LA EXPERIENCIA!

http://mx.canada.travel/packages-gallery

¡Síguenos!

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...