Exploremos en nuestro interior con The North Face
Desde 1966, año en que The North Face fue fundada con el constante objetivo de preparar a los viajeros para su próxima aventura, nos hemos enfocado en brindarles el mayor bienestar y seguridad.
Es por ello que, por motivo de la situación de salud pública a la que nos enfrentamos actualmente en México y el mundo, queremos recordarles a todos nuestros exploradores que nuestra prioridad es trabajar como comunidad y descubrir las diferentes perspectivas que este reto comprende, para así poderlo superar.
Continuemos con los cuidados propios y de nuestros familiares, manteniendo una actitud positiva, la cual no sólo nos beneficiará a nosotros, sino también a nuestro país. A todos los aventureros les compartimos las medidas de salud que fomentamos dentro y fuera de la familia The North Face:
· Lavar frecuentemente las manos con agua y jabón o con gel antibacterial.
· Cubrir boca y nariz al toser o estornudar con la parte interna del codo.
· Evitar exponerse en espacios con altas concentraciones de gente.
· Practicar el distanciamiento social y permanecer en casa el mayor tiempo posible.
· Cuidar la salud y, de ser necesario, abrigarse con chamarras que protejan del frío y la lluvia, evitando problemas respiratorios.
Tengamos una actitud positiva al frente y recordemos impulsarnos unos a otros para movernos hacia adelante. Años en las montañas más altas del mundo nos han enseñado que la colaboración es la clave para el progreso.