Explota al máximo las funciones de tus cámaras Mobotix con la actualización de firmware

México, D.F. junio, 2014.-Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta el nuevo firmware para las cámaras Mobotix.

Si quieres mejorar las imágenes que tienes con tus cámaras térmicas M15 y también colocar uno o dos sensores térmicos a la S15, sólo debes actualizar el firmware que te permitirá ampliar las opciones para el control de imagen en los sensores térmicos, por ejemplo contar con ventanas que muestren la temperatura.

Otra novedad que tienes que probar es el almacenamiento en el archivo MxFFS (en su versión BETA), si te preocupa que la información y datos que se generan no se pierdan, puedes activar esta funcionalidad que te permite grabar a un dispositivo flash (tarjeta SD, USB) al mismo tiempo puedes almacenar tu información en un archivo MxFFS que está alojado en un servidor. De esta manera puedes proteger tus videos ya que la cámara los grabará tanto en el dispositivo flash como en este archivo de manera instantánea, si existen problemas con la red no tienes por qué preocuparte, en caso de pérdida de conexión con la cámara, ésta continuará grabando en la tarjeta SD y cuando regrese la conexión la información se sincronizará.

 

Otra de las ventajas es que ahora contarás con audio en alta definición, lo que te permitirá aprovechar al máximo el altavoz que viene incluido en las cámaras. Asimismo cuentan con una mejor calidad de imagen cuando se utiliza el zoom en los modelos hemisféricos, al mismo tiempo el tamaño de los objetos cuando la imagen es ampliada corresponde de manera más cercana a los niveles de zoom en comparación con versiones previas del software.

Con las cámaras Mobotix que distribuye Key BPS puedes estar seguro que tu negocio u hogar estarán siempre seguros, gracias a sus funcionalidades y al hecho de que son dispositivos IP su funcionamiento está garantizado. Puedes obtener visión de 180°, sensores térmicos, altavoz integrado entre muchas otras opciones en la gama de cámaras Mobotix.

Características:

  • Botón de prueba del servidor de archivo (dentro del software, en la sección Admin>Storage). Ahora es posible revisar si tu configuración es correcta con un botón.
  • ActiveX para sistemas de 32 bit y 64 bit.
  • Transferencia FTP, en cámaras para puertas puedes usar el FTP para transferir el historial de la cámara de la entrada.
  • Parámetros de configuración para compatibilidad con videoteléfonos VVX 1500 SIP de Polycom

 

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keyBPS.com, seguirlos en Facebook (www.facebook.com/keyBPS)  y Twitter (@keyBPS_mx)  o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Acerca de key Business Process Solutions

key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...