Expo Ambientes 2016 Haz de tu casa un lugar especial

• Más de 150 expositores presentaron los últimos productos y servicios para la decoración y remodelación de los espacios del hogar
• Los consejos y soluciones más prácticas para transformar la casa se compartieron en el Foro de Presentaciones
• Expo Ambientes subrayó su compromiso con el medio y se suma a un exitoso programa de reciclaje

Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2016. La diferencia entre una casa y un hogar es el ambiente que hace sentir cómodas, tranquilas y felices a las personas, de ahí la importancia de crear entornos que se adapten a sus gustos y necesidades. “Cada uno de los elementos que definen el hogar expresa la manera de ser de quienes forman parte de éste. La decoración se convierte así en una herramienta efectiva para hacer de un espacio algo propio, único e irrepetible”, aseguró Andrea Narváez, gerente de Expo Ambientes 2016.

Esta plataforma presentó las novedades en productos y servicios para la decoración y remodelación de los espacios del hogar de la mano de más de 150 expositores, organizados estratégicamente en tres ambientes: Interiores, donde se encontraron numerosas propuestas de mobiliario, cocinas, sistemas de seguridad y todo lo necesario para la decoración; Exteriores, con una amplia oferta de productos para el jardín y la terraza; y Eco-Hogar, con accesorios, objetos y soluciones para hacer del hogar un entorno más responsable y amigable con el medio.

Las soluciones más efectivas para aplicar en el hogar y potenciar de esta manera la experiencia dentro de éste se compartieron en el Foro de Presentaciones, espacio abierto al público asistente en el que diversos especialistas dieron los mejores consejos para embellecer los espacios de la casa y crear ambientes equilibrados, además de que se orientó sobre cómo obtener el mayor provecho de los artículos disponibles en la exposición. Entre los temas que se trataron fueron, la importancia del color en los ambientes, beneficios de contar con un jardín vertical en casa, consejos para llevar a cabo una limpieza eficiente y a bajo costo, soluciones para espacios interiores y exteriores, entre otros.

El evento subrayó su compromiso con el medio al sumarse al exitoso programa de reciclaje de Ecoce, a través del cual se recolectaron empaques de PET, envases tetrapack y latas. Por cada tres unidades que traían los visitantes a la exposición, obtenían un cupón del 2×1 en su entrada. Asimismo, en el Foro de Presentaciones se expusieron las soluciones para crear ambientes más amigables y sustentables para el hogar, y la oferta más amplia de productos ecológicos.

Expo Ambientes 2016 se consolidó como el encuentro de decoración más importante, el cual reunió a compradores directos y profesionales tanto de este sector como del diseño y la arquitectura, y se presentó todo lo necesario para hacer de la casa un lugar especial.

Acerca de Expo Ambientes
Expo Ambientes, a celebrarse del 4 al 6 de noviembre de 2016 en WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores.
Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información visita la página: www.expoambientes.mx

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los siguientes nichos: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visite la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...