Expo Ambientes, una posibilidad de reinventar tu hogar

0
238

• Descubre las posibilidades que Expo Ambientes te ofrece en su edición 13.
• Más de 150 expositores exhibirán las novedades en decoración y mantenimiento del hogar.

Del 12 al 14 de octubre Expo Ambientes ofrece la más amplia variedad de artículos, servicios e ideas para decorar o renovar los diferentes cuartos de la casa, así como el jardín.

Cerca de 150 empresas muestran las novedades para transformar tanto los ambientes interiores como exteriores, aportando soluciones tradicionales y ecológicas con el objetivo de hacer del hogar un lugar especial.

Por primera vez Bazharsse presentará en este espacio, donde presenta atractivos tapetes que transmiten cultura, historia, magia, tradiciones y diseños de diversos y exóticos lugares del mundo.

Ollas, sartenes, cuchillos y utensilios de cocina formarán parte de Expo Ambientes ya que este evento contará con la presencia de Yajad Hogar, una empresa mexicana dedicada a la importación de artículos de cocina de alta calidad.

Propuestas y diseños innovadores en comedores, salas, recámaras, jardines copales, muros, cantinas, cuadros e interiorismo es lo que tiene Rodango.Una empresa que se inspira en la historia, cultura y vivencias de los Mexicas que con el legado que dejaron al mundo denotan una gran belleza artística.

Alux de México es una empresa mexicana especializada en la gestión ambiental. Aportará su experiencia en jardines verticales, azoteas verdes y sistemas de riego; muchos de sus proyectos se enfocan en la integración de la vegetación a los espacios habitados por el ser humano, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.

Mobiliario, cocinas, electrodomésticos, colchones, baños, objetos decorativos, obras de arte, sistemas de seguridad, muebles para exterior, productos para el jardín y la terraza, sistemas de riego, productores de plantas, flores y árboles, así como soluciones ecológicas para hacer del hogar un entorno más responsable se presentan en esta edición de Expo Ambientes

La más amplia variedad de soluciones en decoración para los diferentes ambientes de la casa se presentará del 12 al 14 de octubre en el WTC de la Ciudad de México para vivir la 13ª edición deExpo Ambientes

Deja un comentario