Expo Belleza Fest 2015: El encuentro de negocios, educación y tendencias más importante del ramo

  • Más de 140 expositores de productos y servicios de belleza se dieron cita en la tercera edición de Expo Belleza Fest.
  • A través de 22 cursos y un ciclo de conferencias, la plataforma afianzó su compromiso con la capacitación y profesionalización de la industria.
  • Expo Belleza Fest presentó la exposición fotográfica “Abstracción Nupcial”, en la que reconocidas personalidades del estilismo dieron muestra de su talento.

México, D.F., a 29 de abril de 2014. Con un registro de más de 11 mil visitantes, Expo Belleza Fest 2015 se consolidó como la plataforma ideal para presentar las últimas novedades de la industria, establecer alianzas comerciales y brindar capacitación a los profesionales del ramo.

 

            Las tendencias más actuales en cuanto a cortes, peinados, uñas y colometría fueron presentadas de la mano de reconocidos expertos y destacados proveedores de tecnología, productos y técnicas para el cuidado integral durante los dos días de la exposición.

 

            Expo Belleza Fest afianzó su compromiso con la educación, al ofrecer un ciclo de conferencias, un programa integrado por 22 cursos y ocho presentaciones en la plataforma principal, donde se compartieron técnicas y consejos sobre peinados, coloración y maquillaje. “Tener una mejor capacitación es decisivo para generar mayores ganancias en los negocios de belleza”, afirma Gabriela Rodríguez, Gerente de Expo Belleza Fest.

 

            Por segunda ocasión se presentó El Callejón de la Barbería, un espacio dedicado al cuidado de la piel y el cabello masculinos, en el que se mostraron los últimos avances en cuanto a productos y técnicas. Asimismo, se contó con un panel de barberos que afeitaron en vivo y dieron respuetas a las preguntas más frecuentes sobre este tema.

 

            Conjuntamente, se llevó a cabo la 13a Brigada de Belleza itinerante, una iniciativa a través de la cual se ofrecen, de manera gratuita, cortes de cabello y sesiones de maquillaje a grupos vulnerables de nuestro país. Más de 60 voluntarios, entre manicuristas, maquillistas, estilistas y cosmeátras, además se contó con participación del peluquero internacional Tony Carrera.

 

 

            Expo Belleza Fest 2015 presentó, una magna exposición fotográfica llamada “Abstracción Nupcial”, en la que siete prestigiados estilistas dieron vida a las creaciones más innovadoras para este día tan especial en la vida de las mujeres, demostrando a la vez que es posible convertir el cabello en arte. El talento de Conchita López, Antonio Bellver, Cuco & Guille, Adrián Piccone, Mariano Mora, Diego Sexto y Javier Romero se plasmó en artísticas y originales imágenes.

 

            En su edición 2015, Expo Belleza Fest se consolidó como el encuentro especializado más importante para los expositores, proveedores y profesionales del ramo, además de una plataforma generadora de oportunidades de negocio y un escaparate dedicado a impulsar la educación y capacitación entre los profesionales de la belleza.

 

Acerca de EXPO BELLEZA FEST.

EXPO BELLEZA FEST es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

Expo Belleza Fest se realizó el 22 y 23 de marzo de 2015 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Para mayor información visita la página: www.belleza.mx

 

Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones posee más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.

 

Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

 

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL MARIACHI TOMA GUADALAJARA UNA VEZ MÁS

La identidad de una región se rige por el carácter de su gente, la sazón de sus platillos, el legado arquitectónico, la...

La carpa Ambulante exhibirá ocho documentales en el Vive Latino

Ciudad de México, 17 de enero de 2017...

ADRIÁN URIBE SE UNE AL TALENTO DE DOBLAJE DE TADEO EL EXPLORADOR PERDIDO 2

Con más de 20 años de carrera profesional, Adrián Uribe suma a su exitosa y larga trayectoria, el doblaje de “Momia”, uno de...

El Festival Internacional de Cine de Morelia lanza la convocatoria para su 14ª edición

La convocatoria contempla las secciones competitivas de Cortometraje, Documental y Largometraje mexicanos, además de la Sección Michoacana. Por tercer año consecutivo los realizadores podrán participar...

BEBIDAS DE CACAO PARA FESTIVIDADES

• Puntal, Tascalate Tabasqueño, Atol de mujer, y Chorote son bebidas tradicionales. • Las costumbres y tradiciones de cada pueblo rigen formas de beber el...