Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao anuncian nuevas fechas

0
1090

En busca de brindar un panorama de mayor seguridad y confianza, el Comité Organizador de Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao ha decidido modificar su fecha original y posponer la realización del evento más importante de alimentos y bebidas en México un mes.

                “Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao tienen un compromiso con todos y cada uno de los actores que integran este evento. Desde el inicio de la pandemia hemos recibido cientos de mensajes alentadores por parte de los visitantes, mismos que desean que el evento se lleve a cabo” anunció Ana Rosa Corral del Rello, Directora de Expo Café. 

                Lo anterior se suma a la confianza depositada por los expositores, quienes cuentan con Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao para reactivar la economía de la industria y seguir adelante.

                Con la esperanza de tener un panorama más alentador, el encuentro se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en el WTC CDMX. Como se ha mencionado con anterioridad, contará con todas las medidas de seguridad e higiene, siguiendo los protocolos y lineamientos gubernamentales para poder realizar las exposiciones.

                “Continuaremos trabajando para que los expositores logren activar su economía y poner en movimiento a la industria de los alimentos y bebidas. Esta no es una labor individual, es el esfuerzo en conjunto del World Trade Center y Tradex Exposiciones —sumando a sus expositores y visitantes— para que en conjunto logremos una edición exitosa de Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao”, puntualizó la directiva.

Deja un comentario