Expo Café y 18 años de éxito

• Conferencias, talleres, cursos y competencias, hicieron de la 18ª edición de Expo Café un éxito en la profesionalización y capacitación del sector cafetalero.
• Los ganadores de las Competencias Mexicanas de Baristas, Brew Bar y Tostado
• Crece un 20% el número de asistentes y expositores a Expo Café.

México D.F. a 6 de octubre de 2015. El pasado mes de septiembre se dieron cita productores, tostadores, distribuidores, profesionales del ramo, baristas, dueños de cafeterías y amantes del café a Expo Café, evento que cumple 18 años siendo el más importante de la industria.

“Como cada año presentamos actividades que complementan la exposición, conferencias, talleres y cursos. Además, de las competencias que avalan nuestro compromiso por ofrecer una capacitación y vinculación empresarial directa con el sector cafetalero. La capacitación y los negocios que formamos durante y después de le evento son la base para un café de calidad, gente preparada y conocedora del café es lo que busca Expo Café”. Comento Ana Rosa Corral, gerente general de exposición.

Por otro lado, durante Expo Café se llevaron a cabo tres competencias, y nos dieron como ganadores a:

Competencia Mexicana de Baristas. Julieta Vásquez de Arandela Café, originaria de la ciudad de San Luis Potosí, SLP. Como ganadora y experta de esta competencia, su premio consiste en irse a Dublín.

Competencia Mexicana de Brew Bar. Juan Carlos de la Torre de Café Avellaneda, originario del Distrito Federal.Por su gran esfuerzo y dedicación se ganó también un viaje a Dublín.

Competencia Mexicana de Tostado. Salvador Benítez de Café Passmar, originario del Distrito Federal. Como reconocimiento, se ganó un viaje a Shanghai.

Para finalizar Ana Rosa Corral comento “La exposición creció un 20% en asistencia y expositores. Expo Café logra crear vínculos alrededor de una taza de café. El café nos une en los negocios y por su puesto nos une como una gran familia alrededor del café.”

Acerca de Expo Café 2015.
Expo Café 2015, a llevarse a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2015 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.
Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/expocafe/

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/home/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Schnauzer encontrada en Bosques de Aragón

Perros Perdidos, Mexico df y edo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=567872593230962&set=a.543531925665029.128835.187192837965608&type=1&ref=nf #ENCONTRADA EN EL BOSQUE DE ARAGON 09 DE FEBRERO 2013 De Maria Guadalupe Flores Heredia Hola, les pido su ayuda para difundir...

Red Lobster celebra la exquisita variedad de la langosta con el LobsterFest

* Red Lobster ofrece una experiencia culinaria única con platillos de temporada elaborados con langosta en el marco del LobsterFest. México D.F. noviembre del 2015.-...

¡LOS FAVORITOS DE VICTORINOX YA ESTÁN JUNTOS!

El verano es la época perfecta para realizar todos los planes y actividades que impliquen salir de casa, de las actividades que más apasiona...

Dieta de la Sopa Quemagrasa

QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA Una de las claves es la supresión de los hidratos de carbono de absorción rápida: • Alcohol: Esperar 24...