Expo Casa y Jardín 2014: Todo para hacer del hogar un espacio único

  • Más de 160 expositores presentes en la 9ª edición del evento
  • Una amplia variedad de productos y soluciones para mejorar la casa y el jardín
  • Expo Casa y Jardín 2014, la primera exposición en medir su huella de carbono

 

 

México, D.F., a 28 de noviembre de 2014. Más de 160 expositores de productos y servicios para la decoración, renovación del hogar se dieron cita en la novena edición de Expo Casa y Jardín, plataforma que “tiene como objetivo promover el bienestar en el hogar, ofreciendo innovación y tendenciaspara el sector residencial, así como múltiples opciones para la casa, el jardín, la terraza y la cocina”, indicó Patricia Engel, gerente del evento.

 

            Durante los tres días de exposición se concentrará un universo de posibilidades para hacer del hogar un lugar especial, como mobiliario, pisos, tapetes, colchones, accesorios para la decoración, utensilios de cocina, plantas y flores, macetas, diseño de jardines, muebles para la terraza, fuentes, muros verdes y jardines verticales.

 

            El programa de actividades incluirá una serie de cursos para llevar a la casa ideas nuevas y útiles. “A través del taller ‘Flores comestibles’ se conocerá el tipo de flores que pueden utilizarse en los platillos, el taller ‘Huerto Urbano’ demostrará que en un espacio muy pequeño se pueden cultivar alimentos para el consumo y en la conferencia ‘Haciendo de nuestra casa un hogar’, impartida por la interiorista Mariangel Coghlan, se abordará cómo mejorar el hogar y diseñar un buen jardín”, señaló Engel.

 

            La exposición, que en su edición 2013 logró convocar a más de 7 mil 800 visitantes, se dividió en tres pabellones: Hogar, Decoración y Acabados; Cocina, Utensilios y Varios; y Jardín y Terraza Ideal, siendo este último uno de los que mayor crecimiento ha reportado dada la amplia oferta de productos y servicios para incorporar la naturaleza en el hogar, tales como plantas, flores, jardines verticales, azoteas verdes y huertos caseros.

 

 

            Expo Casa y Jardín 2014 refrendó su compromiso con la sustentabilidad al ser la primera exposición en México en medir su huella de carbono, con el fin de obtener un diagnóstico que le permita identificar iniciativas viables y eficaces para su implementación en un futuro y reducir así su impacto ambiental.

 

 

 

Acerca de Expo Casa y Jardín 

La 9ª edición de Expo Casa y Jardín, a celebrarse del 28 al 30 de noviembre de 2014 en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores. En esta edición, el evento presentará tres pabellones temáticos: jardín/terraza, decoración/ acabados y cocina/utensilios.

 

Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

 

Para mayor información, visita www.expocasayjardin.mx

 

 

 

 Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones cuenta con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, enfocándose principalmente en cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.

 

Asimismo, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

 

Para mayor información, visita la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El sabor de Stella Artois:

La perfecta selección de ingredientes, el talento de los maestros cerveceros y 600 años de experiencia demuestran que...

Amealco, Pueblo Mágico del estado de Querétaro, presenta nuevos recorridos turísticos

·         La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, presentó tres nuevas opciones de recorridos en el Pueblo Mágico de Amealco: Tour...

TIP Renting: todo en una renta, así de fácil

TIP México, empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 27 años de experiencia en el país, anuncia...

Organización TECHO instalará sistemas de captación de agua y viviendas de emergencia para Personas en Situación de Pobreza

El festival vía streaming “Latimos”, contó con el apoyo de más de 2 mil 429 personas y superó la meta de recaudación,...

CYBEX e-PRIAM: uno de los mejores inventos de 2020

 CYBEX se alegra en anunciar que el cochecito inteligente CYBEX e-PRIAM fue incluído en la TIME’s Best Inventions of 2020 List! Dicha lista...