EXPO GODINEZ 2019

0
158

Coloquialmente, “godínez” es un término utilizado para referirse a los oficinistas que trabajan en horarios habituales de oficina, personas asalariadas, con o sin prestaciones, por honorarios o comisiones. Las empresas no funcionarían sin la excelencia de éste trabajador que labora y engrandece cada empresa de nuestro país.

Como reconocimiento a su labor extraordinaria y valiente, llega Expo Godínez 2019, un espacio donde encontrarán una amplia gama de productos que necesitan para lucirse en el trabajo, con descuentos y promociones especiales.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?                                                                      

En #ExpoGodínez2019, se expondrán todos los productos, herramientas de actualización profesional, talleres, conferencias, cursos, computadoras, teléfonos, artículos de oficina, belleza, accesorios, ropa, zapatos, lentes, seguros, servicios financieros, de salud, prevenciones, activaciones, food trucks, alimentos, bebidas, stand-up y música para que en un fin de semana los tratemos como se merecen.

Además, #ExpoGodínez2019 busca incentivar la promoción y oferta de las marcas, productores y distribuidores nacionales que desean incrementar su participación de mercado o posicionar su marca, con la venta de sus productos a través del contacto directo con el cliente final, impulsando y promoviendo el desarrollo empresarial en todos los sectores.

¿CUÁNTO Y DÓNDE?

La cita es el 1 y 2 de junio, en el Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, 06920, CDMX). El 1 de junio tendrá un horario de 10:00 a 21:00 horas y el 2 de junio de 10:00 a 20:00 horas.

COSTO:                                                            

La entrada es de $100 pesos por día por persona o bien $150 por los dos días. Los boletos se encuentran a la venta en www.expogodinez.com.mx  o directamente en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Para todos los #Godínez2019 que se registren a través de la página y paguen sus boletos en línea, si presentan el gafete de la empresa en donde laboran, recibirán un boleto para participar en la rifa de un regalo sorpresa.

Deja un comentario