Expo Mercería y Manualidades, 28 años impulsando tu pasión

0
117

• Más de 250 empresas se darán cita para integrar la exposición más grande de manualidades en México.
• Talleres especializados y foro de presentaciones son algunas de las actividades que presenta Expo Mercería y Manualidades.
• Expo Mercería y Manualidades incorpora un nuevo espacio interactivo, en forma de caja negra.

Ciudad de México a 15 de mayo de 2018.Detrás de cada técnica y cada pieza de manualidades hay un latido que impulsa a dar vida a una composición de materiales que se transforman y adquieren un nuevo significado.

Del 15 al 18 de mayo el World Trade Center de la Ciudad de México se convierte en hogar de un universo de técnicas. Pasta francesa, scrapbook, tejido, pintura y repostería son algunas de las artes manuales que darán vida a Expo Mercería y Manualidades. Más de 250 empresas se darán cita para integrar la exposición más grande de manualidades en México. De la mano de las personalidades más importantes de la industria, la 28ª edición de este evento presenta inspiración, capacitación y tendencias que permitirán al visitante estar al día con el mundo de las manualidades. Centro de mesa, Técnica bordado pepenado, Estampado textil express, Deco ballons, Macramé, Mini alfombra, Caligrafía moderna y Flores gigantes son los talleres especializados que Expo Mercería y Manualidades ha preparado para esta edición. Como cada año, en el Foro de Presentaciones los expositores mostrarán a los visitantes: técnicas, talleres, pasarelas y productos terminados. “Además, para continuar inspirando tu pasión presentamos un nuevo espacio interactivo, en forma de caja negra, donde podrás diseñar manualidades de acuerdo a las técnicas en tendencia”, expresó Elena Cano, Gerente de Expo Mercería y Manualidades. Todo lo que necesitas para explotar tu creatividad y capitalizar tu negocio está en Expo Mercería y Manualidades. Encontrarás gran variedad de productos a los mejores precios y con excelente calidad. Las mejores y más innovadoras técnicas, estarán presentes en la experiencia más completa en artes manuales.

Deja un comentario