EXPRESA TU ESTILO PERSONAL Y DIVIÉRTETE CON 1969 LAB DE GAP

0
658

Ciudad de México, a 17 de octubre de 2017.- Para Gap el denim es el centro de nuestra historia: en 1969 nació nuestra marca y es el nombre que lleva nuestra línea de pantalones de mezclilla estrella para hombres, mujeres y niños, representando un estilo atemporal que se renueva temporada tras temporada.

Pensando en que cada persona es diferente y tiene una forma distinta de mostrar su personalidad, esta temporada está nuevamente disponible 1969 LAB, un laboratiorio de customización y personalización de mezclila en que de la mano de expertos, podrás intervenir tus prendas para expresar tu estilo en tus prendas Gap favoritas.

Haz que tus jeans y tus chamarras reflejen tu manera de ver el mundo: rásgalos, píntalos y decóralos como quieras con las herramientas de 1969 Lab. Ponle los parches y los estoperoles, hazles cortes al azar o de forma ordenada, desgástalos o déjalos como nuevos. Sigue las tendencias o transgrédelas. Pero sobre todo, diviértete y haz que estos jeans cuenten tu historia y formen parte de tu vida.​

Estas son las fechas y lugares en los que podrás acudir a personalizar tus prendas:

Liverpool Polanco: 21 y 22 de Octubre
Fábricas de Francia Plaza del Sol y Boutique Gap Andares: Por confirmar
Si tienes alguna duda visita nuestras redes para más información sobre el evento 1969 Lab.

Deja un comentario