ModaVida y Estilo

EXPRÉSATE CON ONE STAR ACADEMY DE CONVERSE

Ivy League, será una colección edición limitada de la famosa y querida silueta One Star. Los modelos de este lanzamiento tienen un toque nostálgico al presentar tonalidades de color inspiradas en el estilo universitario y un upper hecho con gamuza Premium. 

Este ícono deportivo tiene un cambio de imagen al incorporar detalles colegiales amarillos y azules que se contrastan para dar un giro callejero y fresco a cualquier estilo. 

Podrás encontrar 2 modelos en esta colección, el primero, Lemon, es un contraste entre el amarillo y el azul (midnight blue) para lograr un look clásico. También está el Azul Brillante (Bright Blue), que tiene un tono azulado invernal con detalles en blanco, ideales para complementar tu estilo para esta temporada.  

Los dos modelos cuentan con un upper de gamuza Premium, un detalle contrastante de la famosa estrella en los costados del sneaker, al igual que la puntera y las barras. 

Encuentra tu etilo con este ícono colorido y vibrante. Disponible en las boutiques Converse a partir del 23 de enero: Masaryk, Flagship Satelite, Centro Historico, Parque Delta, Condesa, Lindavista y Andares, así como Lust Polanco y Soul. Esta colección tendrá un precio de $1,699.00 y tallas del 6  al 11. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar