Fabiola Guajardo y Karla Martínez conversaron con TNT en vivo

#TeAcompañamosEnCasa

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa vía Instagram @tntlatam, la actriz mexicana y la editora de la famosa revista Vogue México platicaron sobre sus proyectos y cómo viven la cuarentena

Mirá el video completo aquí

En entrevista con Lety Sahagún, conductora de TNT, la actriz mexicana Fabiola Guajardo y la editora de la revista Vogue México, Karla Martínez, platicaron acerca de cómo pasan la cuarentena y sus próximos proyectos.

Este año veo muy complicado el mundo de la moda, hasta que no haya una vacuna para el covid-19 se dificulta andar viajando por todo el mundo, sí creo que las grandes casas, por ejemplo Dior que anunció que tiene su desfile de crucero 2020, pero no habrá audiencia, será virtual, con modelos, pero solo para sus clientes y creo que en septiembre las grandes marcas, en sus respectivas ciudades, van a enseñar algo, pero con poca gente. Se me hace interesante y acá en la revista lo platicamos, encontrar el tono para hablarle a la gente, ya que por ejemplo el Fashion Week genera muchos empleos, genera mucha industria, mucha gente viaja por el mundo en torno a la moda”.

En cuanto a la cobertura que tiene TNT para diversos premios, la editora de Vogue también en Latinoamérica señaló: “Al parecer los Oscars se mueven para abril. Siento que ahora el mensaje en torno a la moda de los premios es ´no tienes que tener todo nuevo para verte bien, sino checar algo que ya tengas en tu clóset´. Varios actores han hecho eso y les ha funcionado. Todo será súper chiquito por las producciones, las cuales están detenidas. Si llegan a ser algo en vivo, serán eventos muy pequeños tanto los Oscares como los Globos de Oro. Lo que creo es que si hacen los Grammys con anticipación, puede quedar algo muy padre, innovar, algo padre podría quedar”.

“Este año está siendo muy complicado para el mundo de la moda. Las grandes marcas se adaptarán para presentar sus productos; lo harán de manera virtual”

En torno a cómo la revista Vogue ha seguido funcionando en tiempos de cuarentena, Karla Martínez explicó: “En mayo usamos una portada que hicimos con unas abuelitas, la parte más padre de trabajar en una editorial es la colaboración de todos los editores, nos hemos adaptado, para julio se produjo algo vía zoom, para Latinoamérica hicimos algo en París y siempre tratamos de apoyarnos en todos los aspectos”.

Por otro lado, la actriz Fabiola Guajardo también habló con Lety Sahagún y se refirió a cómo vive la cuarentena: “Empecé a tomar clases y cursos, todo en línea, clases de pool dance, lo hice porque era para un personaje, pero adopté el deporte y soy la más feliz. Aquí en mi casa tomo mis clases virtuales, es un gran ejercicio para todo el cuerpo. Es todo un rollo, no es tan fácil, termino llorando de dolor, pero es artístico, aprendiendo a cocinar también, tomo esta pausa por el lado positivo, le he sacado provecho”.

“He aprovechado la cuarentena para tomar clases virtuales de pool dance, me encantan, son un gran ejercicio para todo el cuerpo, además de que te conectas con tu sensualidad.”

Referente a sus proyectos actorales y musicales, Fabiola comentó: “Empezaba una serie en marzo, al parecer será para agosto. Además traíamos la producción de Reinas y tuvimos la suerte de hacer el primer concierto en el Lunario. Fue un show bastante padre, se llama Reinas de corazones, donde juntamos a las artistas que nos gustan para rendirles un tributo y tenemos 5 integrantes que son Jimena Gallego, Estefanía Villarreal, Shanik Aspe, Ximena Herrera y yo. Tuvimos que cancelar fechas, pero el proyecto sigue. Esperamos estar muy pronto con el público. En torno a la música este año salía mi primer sencillo junto con Kalimba, que es una canción que escribimos juntos, ya está lista, pero no hemos grabado el video, estoy contenta, pero tenemos que esperar”.

“Este año saldría mi primer sencillo que hice al lado de Kalimba, pero ahora no sabemos bien. El tema está listo, sólo no hemos grabado el video.”

En cuanto al personaje que más se ha identificado en su carrera, la regiomontana contó: “Me he identificado mucho con el personaje de Carolina en la serie de Preso número 1, que la pueden ver en Netflix, porque tiene el carácter fuerte y porque lucha por la justicia, es muy tierna y dulce también. Soy norteña y también de Capricornio”.

Finalmente con respecto a las metas profesionales de la actriz de Televisa, ésta indicó: “Tengo en puerta un personaje muy padre y mi meta es que se haga la serie, volver a la normalidad, eso es lo más importante. Todo se ha ido atrazando, mi meta es ya empezar a trabajar”.

“Me gustaría cantar con Carla Morrison o Aitana, sería excelente. Obviamente tengo un gran sueño, que sería estar con Celine Dion, pero sé que nunca va a pasar… jajaja.”

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conectate de lunes a viernes a las a las 20.00 (MEX) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina)

Instagram/@TNTLATAM

YouTube/ TNT América Latina

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La FIFA Interactive World Cup gana más premios recientemente

El éxito de la FIFA Interactive World Cup sigue creciendo, después de que el acontecimiento fuese premiado con dos importantes distinciones de su sector...

Sunny, la Viuda y Bajie se unen contra Pilgrim en el último episodio de “Into The Badlands” este lunes 20 a las 22:00 horas...

De izquierda a derecha: Sherman Augustus como Moon, Eugenia Yuan como Kannin, Nick Frost como Bajie, Daniel Wu como Sunny, Emily Beecham como La...

Bath & Body Works muestra su lado más romántico con la nueva colección Rose

Uno de los colores que ha sido tendencia durante este 2018, según Pantone, es el color rosa. Es por eso que Bath &...

Guía de masajes para bebés

A tu bebé le gusta que lo toques tiernamente, de hecho, le encanta que lo hagas a cada momento. Ese contacto de tu piel...

Gordon Ramsay regresa a National Geographic con la segunda temporada de Gordon Ramsay: sabores extremos

Ramsay aumenta la temperatura y va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana.