Fábrica de Cine de Gastón Pavlovich se une a Bono en la producción de WAITING FOR THE MIRACLE TO COME

  • Willie Nelson, Charlotte Rampling, y Sophie Lowe serán los protagonistas de la película
  • Bono, además de ser uno de los productores ejecutivos,  escribirá la canción original de la cinta

 

México, D.F.  18 de febrero de 2015.–  Fábrica de Cine, que dirige el mexicano Gastón Pavlovich, se une a Bono (U2) y a Wim Wenders para producir la cinta: WAITING FOR THE MIRACLE TO COME de la actriz, productora y escritora Lian Lunson. La producción está programada para filmarse en marzo y contará con la actuación estelar del ícono de la música country Willie Nelson, la legendaria Charlotte Rampling y la joven actriz Sophie Lowe.  

La película se rodará en el rancho de Nelson situado en Spicewood, Texas, al que cariñosamente se le conoce como “Luck” el cual fue construido para la cinta THE RED HEADED STRANGER a mediados de la década de 1980.

La película estará ambientada en un mundo mágico surrealista. WAITING FOR THE MIRACLE TO COME cuenta la historia de una joven que va en busca de oro y esto la lleva a una travesía mucho más gratificante de lo que imaginó.

Después de la muerte de su padre, la aspirante a trapecista Adeline Winter (Sophie Lowe) encuentra una carta póstuma que él escribió donde le da las señas de una mina de oro en un desierto remoto de California.  Al llegar a un poblado misterioso, se encuentra a las puertas de “The Beautiful Place,” una casa en donde viven las estrellas de vodevil jubiladas,  Jimmy y Dixie Riggs (Nelson y Rampling).

A medida que va conociendo a esta excéntrica pareja, Adeline descubre que las últimas palabras de su padre la guiaban hacia una recompensa mucho más valiosa que el oro.

Gastón Pavlovich fue invitado por Bono para producir esta cinta, colocando una vez más, el nombre del cine mexicano en lo alto, ya que participar en producciones de este nivel posiciona de manera positiva a la industria nacional.

Actualmente Fábrica de Cine está produciendo la primera película independiente en la carrera del aclamado director Martin Scorsese cuyo proyecto SILENCE se concretó después de dos décadas en el tintero, bajo la tutela de Pavlovich, quien el año pasado también logró despegar la producción de Tom Hanks en su primera película independiente A HOLOGRAM FOR THE KING, próxima a salir en cines.

 El talento del cine de Hollywood que ha sido producido por Pavlovich incluye a Jerry Lewis en MAX ROSE lanzada en el Festival de Cannes 2012; PRICE OF DESIRE en coproducción francesa e irlandesa con Alanis Morisette que estará en festivales en el mes de marzo; MILAGRO EN PRAGA coproducción checa con el talento de Ayslin Derbez y que se mantiene actualmente en cartelera;  también estará produciendo a Richard Gere en OPPENHEIMER STRATEGIES junto con una de las productoras israelíes más importantes para lanzar en 2016; además, con 108 COSTURAS, una producción propia de Fábrica de Cine dedicada al béisbol y apoyada por Eficine.

En WAITING FOR THE MIRACLE TO COME, la canción original de la película es una composición de Bono, interpretada por Nelson, una colaboración memorable que hará  historia.

Lunson y Nelson ya habían trabajado antes juntos en el documental, WILLIE NELSON: DOWN HOME.  Previamente Lian Lunson produjo, escribió y dirigió el famoso documental LEONARD COHEN: I’M YOUR MAN, crónica sobre el legendario cantautor, con actuaciones de los músicos en quienes ha influido.  De hecho, el título WAITING FOR THE MIRACLE TO COME es un homenaje a la canción de Leonard Cohen.

El álbum más reciente de Nelson, Band of Brothers debutó como el #1 de las listas de popularidad country de Billboard.  El compositor y ganador del Grammy, también estuvo nominado al Oscar a  la “mejor canción original” por “On the Road Again,” incluida en la película HONEYSUCKLE ROSE (1980) que también estelarizó.  

Rampling ha causado sensación en la industria fílmica desde los años sesenta y  trabajado con directores célebres como Woody Allen (en STARDUST MEMORIES), Sidney Lumet (en THE VERDICT) y con François Ozon (en SWIMMING POOL [La piscina]).  Recibió críticas muy favorables por su película más reciente 45 YEARS que se estrenó en la Berlinale 2015 (Festival de cine de Berlín).

Lowe es una actriz con mucho futuro que hizo su debut en un largometraje como la protagonista de BEAUTIFUL KATE y también tuvo una actuación estelar en  ADORE.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Llega Penalty Cup, primer festival de futbol en México

• Óscar “El Conejo Pérez”, imagen del festival • Se busca al mejor goleador y portero de México • CDMX será la primera sede de la gira nacional Penalty...

RECIBE GRUPO IMPERQUIMIA CERTIFICACIÓN LEED™ PLATINO AVALADA POR U.S. GREEN BUILDING COUNCIL POR SU COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD

Grupo Imperquimia® recibe Certificación LEED™ Platino por parte de Revitaliza Consultores, avalada por U.S. Green Building Council. La Certificación LEED™ está cambiando la forma tradicional...

Discovery Home & Health presenta sus Destacados de septiembre

NUEVAS SERIES COCINEROS VS IMPOSTORES Todos los jueves 11PM El chef Geoffrey Zakarian presenta la batalla… ¿podrá un pastelero amateur derrotar a uno profesional, o acaso los...

El extraordinario mundo de Hendrick’s Gin invade la Colonia Roma

Hendrick´s lanza su campaña "Escape the Conventional", donde del 18 de mayo al 14 de julio, realizará un take over de...

TRATAMIENTO INTEGRAL EN LA GESTIÓN DEL AGUA ANTE LOS RETOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

La escasez de agua afecta a más del 40% de la población mundial y se prevé que...