FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS Y PIERRE MARQUES OPERAN CON NORMALIDAD TRAS EL PASO DE “MANUEL”

  • Desde hace ya algunos días la operación en ambas propiedades se ha restablecido después del paso de la Tormenta Tropical “Manuel”.
  • Los hoteles comienzan a aceptar reservaciones y todos los servicios, incluyendo albercas, playas, canchas de tenis, restaurantes y el Willow Stream Spa, están ya disponibles para los huéspedes.
  • Durante la crisis el Hotel, anteponiendo como siempre el bienestar y comodidad de sus huéspedes, tuvo la oportunidad de ayudar a más de 3,600 huéspedes varados por las intensas lluvias.

México D.F. a 24 de septiembre de 2013.  En los días siguientes al paso de la tormenta tropical Manuel, los hoteles Fairmont Acapulco Princess y Pierre Marques, iniciaron  operaciones con normalidad, garantizando la seguridad y comodidad de sus huéspedes, después de haberse sometido a una detallada evaluación de Protección Civil.

Durante los días de crisis el principal objetivo de los hoteles fue asistir a los más de 3,600 huéspedes que se encontraban dentro de sus instalaciones, otorgándoles de manera gratuita necesidades de primera mano. Más de 5,000 habitaciones y 54,000 comidas de cortesía, así como agua, servicios y asistencia médica general.

Thomas Becker, Director General de los hoteles dijo sentirse más tranquilo con las evaluaciones de las autoridades respecto al inmueble y comentó: “han sido días muy difíciles, pero ya superados, estamos seguros que dentro de poco Acapulco volverá a la normalidad; por lo pronto en Fairmont Princess y Pierre Marques, estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos”.

Los atributos que caracterizan la marca Fairmont a nivel mundial -calidez, servicio y respeto-, fueron los ejes que permitieron que el servicio de los empleados se enfocara en hacer lo más amena posible la experiencia de los huéspedes. La respuesta cálida de los huéspedes no tardó en llegar, pues con sus emotivos comentarios y agradecimientos en redes sociales o

directamente al personal del hotel, llenaron de satisfacción a quienes pudieron colaborar de tan importante manera.

“Nos sentimos satisfechos de haber actuado firmemente en el apoyo de las personas; fuimos el primer hotel en comunicar algo en tiempos de incertidumbre y pudimos resolver las inquietudes de miles de personas. El staff de Fairmont demostró valentía, compromiso y calidez humana en todo momento” agregó Becker.

Este complejo, consolidado como sede de grandes eventos deportivos, convenciones y a donde llega un turismo de primer nivel, mantiene su agenda de eventos, pues se avecinan importantes eventos como: el Torneo Internacional de Paddle Tenis (octubre), el Torneo Internacional de Gimnasia (noviembre), la Copa de Golf Imagen-Vector (diciembre) y la prestigiada y tradicional fiesta de Fin de Año, entre muchos otros eventos y congresos.

Por lo que respecta a Acapulco, la cadena Fairmont ha tenido acercamiento con las autoridades para sumar esfuerzos en pro de una campaña intensiva que agilice la pronta recuperación turística del puerto. Por su parte el hotel mantiene en agenda los eventos y reservaciones originales que atraerán a miles de turistas a esta ciudad a través de sus completamente habilitados accesos: La Autopista del Sol y el Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Fairmont Hotels & Resorts también brindará apoyo a los colegas y empleados del hotel que sufrieron daños por este evento a través del programa Fairmont Caritativo.

“Sin duda, el reto de hacer que la gente regrese a Acapulco, requerirá de mucho esfuerzo y tiempo por parte de las autoridades y de los proveedores de servicios, pero son esfuerzos que harán que Acapulco vuelva a ser el maravilloso destino emblemático de México.” Puntualizó Becker.

www.fairmont.mx/acapulco

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Crédito hipotecario en pareja, una opción para vivir mejor

Si esta cuarentena tú y tu pareja comenzaron a planear comprar una casa juntos, una opción es contratar un crédito hipotecario. Con él, su...

Jueces del 4to Concurso de Fotografía

Daniela Schmidt, Maria José Magán, Valeria Vera, Francisco de la Reguera, Hugo Catalán y Francisco Angellini se suman a Impulse México como jueces del...

Cómo disfrutar el verano y no envejecer en el intento

Puedes prevenir el envejecimiento prematuro con la mejor combinación: colágeno hidrolizado y tu bronceador favorito. Una dieta rica en colágeno ayuda a tus tejidos, huesos...

Celebra el mes patrio con Fiesta Americana Grand y Fiesta Americana

Fiesta Americana Grand y Fiesta Americana, fieles a su tradición anual de ofrecer las mejores opciones para conmemorar las fiestas patrias, este año presentan...

RUBEN BLADES CON ROBERTO DELGADO SALSA BIG BAND REGRESA A MÉXICO CON TODOS SUS ÉXITOS

*Se presenta el Miércoles 20 de Noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a partir de las 20:30...