Faith In Nature celebra el Día de la Tierra

Este 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, declarado así en 2009 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y desde hace 50 años, este es un día para subrayar que la lucha por el medioambiente continúa, día a día, y que pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia en cuanto a cambio climático, contaminación y extinción de especies.

El lema de este año es “Recuperemos la Tierra”, un llamado a reducir el impacto de nuestras acciones sobre el planeta. Resulta imperativo promover la protección del medio ambiente, los animales y los ecosistemas, pues es la única manera de salvar nuestro planeta. Hay mucho que puedes hacer para poner tu grano de arena:

  • Separa la basura y recicla
  • Apaga las luces y desconecta los aparatos eléctricos cuando no los estés usando
  • Cambia tus focos por bombillas ahorradoras de energía
  • Usa bolsas ecológicas y biodegradables
  • Cuida el agua
  • Escoge productos sustentables como: cepillos de dientes de bambú, copas menstruales, shampoo y acondicionador en barra o productos orgánicos y cruelty free
  • Evita el consumo de carne, alimentos procesados y contempla una dieta vegetariana
  • Consume productos que puedan reutilizarse

Faith In Nature, se suma a este llamado y reafirma su compromiso con la sustentabilidad siendo una marca eco friendly, cruelty free, vegana y hecha de ingredientes naturales y orgánicos.

La naturaleza es para todos

“Sólo cuando todos estemos conectados con la naturaleza, sabremos sus bondades y nos podremos comprometer a protegerla”.

Todos deberíamos beneficiarnos de aquello que la naturaleza provee. Uno de los principios en Faith In Nature es hacer accesible para todos los poderes de la naturaleza sin dañarla en el proceso; por ello el 99% de los ingredientes son de origen natural, el 1% restante es para mantenerlo accesible a todos.

Además de estar formulados con ingredientes orgánicos y aceites esenciales, que son biodegradables y que provienen de fuentes renovables, las botellas son 100% recicladas y reciclables, lo que equivale a 340 toneladas de plástico, igual a dos ballenas azules. Pero no es suficiente, por ello en 2019 relanzaron su sistema de refill, que permite rellenar tu botella, servicio que está disponible en las tiendas Free The Rabbit*, donde podrás acudir con tu envase para rellenarlo. (*sólo en Parque Delta y Toreo Parque Central).

Faith In Nature, más que shampoo

Fundada en 1974, Faith In Nature ha sido pionera en ofrecer productos naturales, hechos con ingredientes de la más alta calidad. Las plantas que usan no sólo han sido seleccionadas por su exquisito aroma, sino por sus poderes curativos, resultando en recetas que funcionan como la naturaleza lo diseñó.

Hoy en día, la compañía ofrece más de 150 fórmulas naturales para: shampoo, acondicionador, body wash, jabón líquido para manos y shampoo en barra hecho a mano y cuyo empaque está 100% libre de plástico; no parabenos ni colorantes artificiales, además de ser hipoalergénicos.

De todos los sentidos el olfato es el más poderoso, es por ello que para la fundadora, Rivka Rosa -experta en aromaterapia-, uno de los componentes más importantes era el aroma. Por ello, Faith In Nature utiliza fragancias 100% naturales, para que te sientas un poco más conectada con el mundo natural. Algunas de las fragancias e ingredientes que puedes encontrar son: lavanda, coco, aloe vera, toronja-naranja, pitaya, aguacate, algas marinas, árbol de té, jojoba, romero, limón, arándano, cedro azul, cáñamo, argan, cúrcuma y rosa.

¿Dónde comprar?

Faith In Nature está a la venta exclusiva en México en Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, cuyas tiendas están ubicadas en Parque Delta, Toreo Parque Central, Town Center El Rosario, Cosmopol y tienda online, freetherabbit.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La colección de relojes I.N.O.X ahora totalmente personalizable

Con una herencia sólida, compromiso riguroso con la precisión suiza y concentración constante en la calidad e innovación, Victorinox nos vuelve a sorprender con...

Tupperware se expande para dar soluciones a todos tus espacios

La prestigiosa marca llega más allá de las cocinas a los demás espacios de los hogares de todo el mundo, gracias al lanzamiento de...

El último duelo – Matt Damon y Ben Affleck comparten detalles de su esperado reencuentro en pantalla grande

Ya se puede disfrutar en cines de EL ÚLTIMO DUELO, una historia dramática que transporta a la audiencia a la Francia del siglo XIV...

Acorn TV en octubre

Mantendremos la adrenalina al 100 con este maratón del horror Es Octubre y con eso inauguramos la llegada de la temporada más tenebrosa del año....

Cuando el cognac y el oro se encuentran: RÉMY MARTIN XO X ATELIER THIERY

Siguiendo la tradición de llevar ingredientes habituales hacia su máxima expresión y potencial, de rendir homenaje a la artesanía y al trabajo en equipo,...