Falco se postula como preseleccionada en dos categorías en los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano

0

La serie policial que se transmite todos los lunes a las 20:00hrs por TNT Series figura entre las candidatas para la nominación a “mejor miniserie o teleserie” y “mejor interpretación masculina”.

Este 12 de mayo, disfruta los Premios Platino 2019, sólo por TNT.

#VIBRAMOSJUNTOS

Falco, que fue dirigida por el reconocido cineasta, director y guionista mexicano Ernesto Contreras, ha sido preseleccionada como candidata a las nominaciones de la sexta edición de los Premios Platinos de Cine de Iberoamericano, en la categoría de “Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana” y “Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie” con el trabajo actoral de Michel Brown.

La serie, protagonizada por el actor argentino, galardonado anteriormente al Emmy Internacional 2018 (Sr. Ávila), cuenta la historia de el detective Alejandro Falco quien vive una vida casi perfecta a lado de su esposa y su bebé recién nacida. Todo cambia para él cuando, durante un caso, recibe un disparo en la cabeza que lo pone en un coma profundo. Falco abre los ojos nuevamente 24 años después, en un mundo desconocido, donde todo ha cambiado drásticamente.

Esta serie candidata, pone el nombre de Falco a la par de otras grandes producciones preseleccionadas por el Comité Ejecutivo de los galardones audiovisuales en español y portugués con la asesoría del jurado internacional como Narcos: México y Luis Miguel, la serie.

Cabe destacar que desde hace seis años los Premios Platino al Cine Iberoamericano se han convertido en el mayor espectáculo multicultural en Iberoamérica con el objetivo siempre presente de ser la ventana para mostrar la cinematografía iberoamericana y las producciones originales de cada uno de los países participantes puedan trascender fronteras, presentados por el embajador oficial, Juan Carlos Arciniegas de la cadena CNN en Español.

Será el 21 de marzo en Los Ángeles cuando los Premios Platino 2019 publiquen la lista definitiva de las producciones nominadas en sus 17 categorías, donde destacan mejor película de ficción, dirección, guion, música original, interpretación masculina y femenina, película de animación y documental, mejor ópera prima, mejor teleserie, interpretación masculina y femenina en teleseries, dirección de montaje, dirección de arte, dirección de fotografía y dirección de sonido, además del Premio Platino al Cine y Educación en Valores.

La premiación oficial se celebrará el próximo domingo de 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque eco turístico Xcaret de la Riviera Maya, en México y podrá verse en vivo por TNT para toda Latinoamérica.

Consulte el listado completo de candidaturas en el siguiente enlace http://www.premiosplatino.com/PPla_Candidaturas.aspx.:

Deja un comentario