¿Falda en invierno? 3 ideas para no morir en el intento

0

Durante los meses más fríos del año, la batalla entre estilo y estar abrigado, puede chocar un poco. Y más con la llegada de las fiestas y celebraciones, es justo aquí cuando debemos pensar más allá y crear combinaciones con prendas que normalmente no se usan en época de frío, como es el caso de las faldas.

Por esta razón, GoTrendier app líder en venta y compra de ropa de segunda mano, nos comparte algunos tips para no eliminar a las faldas en esta época y crear combinaciones perfectas que nos permitan seguir abrigadas.

Faldas con textiles para invierno

Cuando imaginamos una falda se nos viene a la mente el verano, pero no siempre es así, existen faldas con los textiles adecuados para que sean más fáciles de llevar en temporada donde el frío se hace presente.

Considera optar por prendas hechas de algodón, lana, cáñamo o tencel; estas telas mantendrán tu estilo único y mantendrán tu temperatura. GoTrendier es una excelente opción para buscar este tipo de prendas ya que encontrarás una gran variedad de opciones.

Combinación perfecta

Si eres de las que puede soportar un poco más el frío, arriésgate a combinar tus faldas favoritas con alguna prenda superior que de un equilibrio. Sabemos que en invierno es un must llevar cárdigans y suéteres, y que mejor que hacerlo con una falda.

Este estilo te ayudará a que tus outfits se vean equilibrados y ad hoc con la estación invernal, procura elegir el suéter perfecto para cada ocasión y no tendrás que sacrificar tu prenda favorita.

Lleva una segunda piel

En el mundo de la moda las medias o mallas no pueden faltar, siempre dan un toque elegante y algunas veces hasta sexy, y durante la temporada más fría del año son un imperdible.

Usar faldas con algún par de medias será muy sencillo, pero en esta ocasión te invitamos a ver fuera de la caja y combinar colores y texturas que no hayas usado anteriormente; has que las medias resalten como un accesorio más y los resultados te pueden sorprender.

Sabemos que diciembre nos encanta por sus luces, comida y fiestas, no dejes de brillar ni resaltar tu estilo a causa del frío. Arriésgate y usa cualquier tipo de prenda con un equilibrio perfecto para conservar una temperatura adecuada. 

Deja un comentario