FAN 2013, Fiesta de Año Nuevo Monterrey: Renacimiento

Por segundo año consecutivo y con gran expectativa por parte de la población, horno3 lleva a cabo los preparativos para la realización del magno evento FAN Monterrey 2013, la Fiesta de Año Nuevo cuya producción artística se inspira en esta ocasión, en el gran Renacimiento de nuestra era.
FAN Monterrey es una celebración que nace en horno3 en el invierno de 2011, para darle a la ciudad un evento emblemático de Año Nuevo en el cual festejar con la comunidad los logros obtenidos y anhelar los éxitos venideros, en un ambiente cien por ciento familiar. Este año, el Gobierno del Estado nombró a FAN Monterrey como la celebración oficial de Año Nuevo del Estado de Nuevo León.
El evento cuenta con la participación y apoyo de diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como la iniciativa privada. Turismo del Estado y la Oficina de Convenciones y Visitantes han gestionado una serie de facilidades alrededor de este evento, para que visitantes locales y foráneos vivan la mejor de las experiencias durante la temporada de fiestas decembrinas en Monterrey y por supuesto, en el magno evento que da la bienvenida al nuevo año, FAN Monterrey 2013.
Desde tarifas especiales de transporte y hospedaje, hasta descuentos y promociones exclusivos de temporada, paseantes locales y visitantes encontrarán en el marco de FAN Monterrey 2013, un ambiente festivo lleno de alegría y grandes momentos.
Esta celebración de primer mundo se llevó a cabo por primera vez en el exterior de horno3 Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología y Museo del Acero, ícono industrial de nuestra ciudad, ubicado en el interior del Parque Fundidora. La entrada fue gratuita y se recibieron a 22 mil asistentes entre visitantes locales, nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron de divertidas actividades familiares y presentaciones musicales con la tranquilidad de contar con un alto nivel de seguridad, gracias a la presencia permanente de Fuerza Civil.
Este año la asistencia esperada es de 30 mil visitantes, con un incremento importante en la presencia de asistentes foráneos. La ubicación del evento en esta ocasión será en la Explanada Estufas de horno3, la cual se encuentra localizada en el ala oriente exterior del edificio.
La producción artística superará lo presenciado el año anterior, ya que se contará con más de 200 actores en escena ejecutando representaciones artísticas musicales, dancísticas y de acrobacia; así como con un espectacular show multimedia de audio, video, iluminación, coreografía, canto y actuaciones, además de video ‘mapping’, el cual iniciará a las 23:25 horas, para posteriormente dar lugar al tradicional conteo regresivo y finalmente, se recibirá el año 2013 con un grandioso espectáculo de fuegos artificiales.
La cita es el lunes 31 de diciembre desde las 19:00 horas, para que nuestros invitados disfruten desde temprano, la variedad de grupos musicales de diferentes géneros que se presentarán en escenarios alternos, así como de la vasta oferta gastronómica que se preparará para ellos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Conoce más acerca del café que consumes

Sabores únicos, mágicos e inigualables son los que se disfrutan al beber una buena taza de café. Para lograrla, el grano tiene...

Rebecca Minkoff El estilo lúdico del tiempo

La diseñadora americana que desde 2005 empezó a crear accesorios de moda que reflejaban el espíritu contemporáneo de la mujer actual, ha logrado plasmar...

Gritan Mujeres al Mundo

El concepto es parte de una campaña de concientización de cáncer de mama Playa del Carmen, Quintana Roo a 17 de octubre de 2017.- Con...

Volaris continúa expandiendo su red internacional ofreciendo rutas a más destinos en los Estados Unidos

• Volaris promueve su compromiso de unir a familiares y amigos en ambos lados de la frontera al ofrecer rutas adicionales a EE. UU Volaris...

EXCEPCIONALES EVENTOS PARA CELEBRAR PASCUA EN BAL HARBOUR

The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour ofrecerán experiencias para toda la familia durante esta temporada, las cuales incluirán...