Home Entretenimiento ¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

0

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver a personajes como Marshall, Chase, Skye o Zuma de la serie de Paw Patrol, o cómo Masha se hace amiga incondicional del Oso y por qué Bakugan es una de las preferidas de los niños. Pues en esta ocasión te daremos algunas respuestas a estas preguntas.

 Paw Patrol es una serie animada creada por Keith Chapman, protagonizada por 6 cachorritos y su líder Ryder, quien se encarga de entrenarlos para que puedan trabajar en misiones de rescate y proteger a Adventure Bay. A continuación, te damos algunos datos que no sabías de Paw Patrol.

  1. ¿Porqué son perritos? Fácil, su creador decidió representar distintas profesiones con perros de diferentes razas, pues a los niños les encanta, es por ello que la serie ha conseguido atrapar a los más pequeños quienes se ven identificados con cada uno de los cachorros.
  2. En cada episodio se resalta: la tolerancia, la amistad y el trabajo en equipo.
  3. Cada uno de los personajes es fácil de identificar pues son perros de distintas razas (Chase: pastor alemán, Marshall: dálmata, Skye: cockapoo, Rubble: bulldog, Rocky: mestizo y Zuma: labrador) y cada uno representa un color.
  4. Comunicador de Ryder: en la película suena distinto al sonido de la serie.
  5. Chase es alérgico a los gatos.
  6. Paw Patrol fue el nombre final de la serie. Sin embargo, el primer nombre fue: Pups at work.

Otra de las series animadas preferidas por los pequeños es Masha y el Oso, una tierna historia de una niña de cinco años que vive en un bosque y es amiga incondicional de Oso y juntos cuentan sus aventuras. Algunas curiosidades de esta serie son:

  1. Está basada en un cuento de folklor ruso.
  2. El Oso siempre es la víctima (involuntaria) de las travesuras de Masha.
  3. Oleg Kuzovkov, creó a Masha en los años 90.
  4. El personaje de Masha está inspirado en una niña que se dedicaba a hacer travesuras a los turistas en una playa del Mar Negro.
  5. El Oso, trabajaba en un circo y se alejó al bosque para vivir tranquilo, por ello sabe pescar y andar en bicicleta.
  6. Los padres de Masha: al inicio de la serie se pretendía contar que la niña tenía un abuelo que vivía cerca de las vías del tren. Sin embargo, los creadores optaron por que el personaje adulto principal fuera El Oso.

Por último y para los niños más grandes Bakugan es una de las series animadas con más fama en todo el mundo, esta caricatura es un anime basado en un juego de cartas estratégico, cuya historia se centra en las criaturas Bakugan y te contamos algunos datos que seguro no sabías.

  1. Bakugan es una palabra de origen japonés que significa “esfera de la explosión”
  2. El juego comienza cuando los jugadores gritan “campo abierto”
  3. El nombre de Chan-Lee de Bakugan Battle Brawlers está basado en los nombres de Jackie Chan y Bruce Lee.
  4. El apellido de Mira Clay es una referencia al hecho de que ella usa el atributo Subterra pues clay significa arcilla en inglés.
  5. Los primeros Bakugan fueron construidos por una fuerza misteriosa conocida como Código de Eva.
  6. Los Invasores Gundalianos y Nueva Vestoria son los únicos en la serie que usan técnicas de frente para atacar. Aunque por su parte Shun, FAbia y Chan Lee, son los que saben artes marciales.

Hoy en día las series animadas son parte de la vida los niños, pues además de ellas derivan la gran parte de sus juegos y los juguetes, tal es el caso de Paw Patrol, Masha y el Oso y Bakugan, tres series que viven en la imaginación de los pequeños y que cuentan con su propia línea de juguetes para que las aventuras de tus hijos sean mucho más divertidas y lo mejor de todo es que las pueden ver en la televisión, ya sea abierta o de paga y en diferentes plataformas digitales.

Las marcas de Spin Master como  Paw Patrol y Masha y el Oso y Bakugan pueden encontrarlas de venta en tiendas departamentales, autoservicios y e-commerce.

NO COMMENTS

Deja un comentario