Fanny Lu presenta su sencillo “Lo que te perdiste”

0

Después de estrenar “Yo Quiero Un Amor” y “Lo Que Te Perdiste“, la cantante colombiana Fanny Lu sigue conquistando el continente con su nueva canción que lleva el nombre de “Valió La Pena“, fue compuesta por Fanny Lu, Karen Martínez Moreno, Maria Cristina De Angulo, Natalia Afanador, Natalia Bautista y Raquel Sofía Borges. El video musical fue rodado en Puerto Colombia y se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos de la cantante y el recibimiento que ha tenido ha sido fenomenal. Además, como dice su título, es una invitación a volver a creer en el amor.

Está muy cerca un EP de Fanny Lu antes de fin de año con temas que ha escrito y producido de la mano con varios compositores y productores. Igualmente prepara un show para mujeres, pues en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos de las Mujeres, los niños y las niñas de la OEA, siente una fuerte necesidad de que su arte la siga acercando al corazón de las mujeres con mensajes de amor y empoderamiento, algo que dejó claro con el sencillo anterior “Lo Que Te Perdiste”, que por cierto acumula miles de reproducciones en todas las plataformas y cientos de comentarios.

Fanny Lucía Martínez Buenaventura nació en Cali, Colombia, iniciando su carrera como presentadora de un programa llamado “Siempre Música”. Fanny Lu decidió presentar su primer álbum de estudio el 8 de agosto de 2006. El título de esta producción fue Lágrimas cálidas, cuyo tema promocional, “No te pido flores”, resultó ser un éxito total en las emisoras no sólo de Colombia, sino también de los continentes asiático y europeo. su segundo álbum fue lanzado el 8 de diciembre del año 2008, y fue llamado Dos.

Casi inmediatamente después de su presentación, esta producción discográfica se ubicó en el puesto número 5 de los discos con más ventas en toda Colombia. “Tu no eres para mí” y “Celos” fueron los temas más reconocidos de este álbum, pues gracias a su pegajoso ritmo no pasaron desapercibidas. De la mano, nuevamente, del sello discográfico Universal Music, Fanny Lu lanzó otra producción discográfica bajo el nombre de “Felicidad y Perpetua”, que ayudó a que la popularidad de Fanny siguiera aumentando en el continente latinoamericano.

Por otra parte, la trayectoria artística de la cantante colombiana fue su carta de presentación para aparecer en La Voz Kids, un programa de concursos musicales donde participan niños para demostrar su talento. En este reality show Fanny Lu se encargó de entrenar a los pequeños, así como también de evaluar sus participaciones desde el año 2014, función que se extendió hasta el año 2019 en la temporada 4.

Fanny Lu no se ha bajado del pedestal en que su música la ha colocado. Se ha presentado con lo mejor de la música latina, como es el caso de Carlos Vives, Noriel, Gente de Zona, Luis Enrique y Alejandro Sanz. De hecho aún se recuerda su participación en la presentación “Vives y sus amigos”, de Carlos Vives, en Bogotá, interpretando juntos el tema “La tierra del olvido” ante una audiencia de más de 40 mil personas.

Fanny sigue dando de qué hablar con nuevos sencillos y colaboraciones que no han hecho más que agigantarla en todo su esplendor. Y con este nuevo tema, es la hora de que México sepa a que suena “Valió la Pena”, su nuevo sencillo en avanzada de lo que será su EP.

Deja un comentario