Fashion Show de Victoria’s Secret 2014, en exclusiva por TNT

 

Las modelos más deseadas lucirán la nueva colección de esta reconocida marca, ícono de la lencería.
El viernes 19 y miércoles 31 de diciembre a las 11.55p.m. (ARG / CH / PAN / ECU) / 11.50p.m. (COL / MEX) / 
9.55p.m. (PE) / 10.55p.m. (CR / GUA) / 10.25p.m. (VEN). 
Feed TNT HD: Pasada la medianoche (12.40a.m.) (ARG / CH) / 9.40p.m. (MEX / CR / GUA) / 
10.40p.m. (PE / COL / PAN / ECU) / 11.10p.m. (VEN).

#VictoriaSecretTNT

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, todo un ícono de la moda, y tal cual es costumbre TNTpresentará en su pantalla el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2014 (2014 Victoria’s Secret Fashion Show).

La cita será el viernes 19 y el miércoles 31 de diciembre a las 11.55p.m. (ARG / CH / PAN / ECU) / 11.50p.m. (COL / MEX) / 9.55p.m. (PE) / 10.55p.m. (CR / GUA) / 10.25p.m. (VEN). Feed TNT HD: Pasada la medianoche (12.40a.m.) (ARG / CH) / 9.40p.m. (MEX / CR / GUA) / 10.40p.m. (PE / COL / PAN / ECU) / 11.10p.m. (VEN).

2013 Victoria's Secret Fashion Show - Show

El Fashion Show de Victoria’s Secret celebra la belleza y la creatividad, con toda la frescura de las modelos más cotizadas del mundo, convertidas en ángeles para presentar piezas originales de Victoria’s Secret. En esta ocasión participarán Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge,  Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, entre otras.

En su 19° edición, a realizarse por primera vez en Londres, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas. Además, la fastuosa gala congrega a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento.

El año pasado, Candice Swanepoel fue la encargada de portar el brassiere Royal Fantasy Bra. La pieza, diseñada por el joyeroMouawad y cotizada en 10 millones de dólares, incluía 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, con incrustaciones en oro de 18 quilates. Además, se lanzaron a la venta réplicas por valor de 10 mil dólares. ¿Qué top model recogerá la herencia de bellezas como Claudia Schiffer, Tyra Banks, Hedi Klum, Gisele Bündchen y Adriana Lima, luciendo el nuevo Fantasy Bra en esta edición?

Una vez más los ángeles bajan a la Tierra… En diciembre, no te pierdas por la pantalla de TNT Fashion Show de Victoria’s Secret 2014, en su doble emisión: Viernes 19 y miércoles 31 a las 11.55p.m. (ARG / CH / PAN / ECU) / 11.50p.m. (COL / MEX) / 9.55p.m. (PE) / 10.55p.m. (CR / GUA) / 10.25p.m. (VEN). Feed TNT HD: Pasada la medianoche (12.40a.m.) (ARG / CH) / 9.40p.m. (MEX / CR / GUA) / 10.40p.m. (PE / COL / PAN / ECU) / 11.10p.m. (VEN).

Repetición: Jueves 25 a la 1.15p.m. (ARG) / 1.30p.m. (MEX) / 1.45p.m. (COL) / 1.20p.m. (CH / PAN / ECU)  / 12.20p.m. (CR / GUA) / 11.20a.m. (PE) / 11.45a.m. (VEN).

#VictoriaSecretTNT

Aclaración: México abandonó el horario de verano (DST GMT -5) el 26 de octubre, retrasando 1 hora para volver a su huso horario habitual (GMT -6). Por su parte, Chile tomó el horario de verano el 7 de septiembre (DST GMT -3), adelantando 1 hora. Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario de Panamá (GMT -5), el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile, y que el feed Venezuela se rige por el huso horario de Argentina (GMT -3).

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series comoFalling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

 

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Discover

Latest

LOS ESPACIOS FITNESS, LA TENDENCIA DEL FUTURO

En México sólo el 3% de la población está inscrita a un gimnasio; Los gimnasios son una excelente oportunidad de inversión; Sport Fitness es un aliado...

TEQUILA CASA DRAGONES PRESENTE EN EL CIERRE DEL RESTAURANTE FOUR SEASONS EN NUEVA YORK

El mítico restaurante The Four Seasons Restaurant de Nueva York cerró sus puertas y Tequila Casa Dragones Joven fue la única bebida espirituosa que...

Conmueven “Las elegidas” en el Festival de Cine de Morelia

• El cineasta David Pablos presentó en Morelia su segundo largometraje de ficción • Es una producción apoyada por IMCINE con el incentivo fiscal...

Ticketbis, nuevo partner de venta oficial de boletos del Festival Elusion

Ticketbis actuará como marketplace oficial del evento para aquellos usuarios que posean boletos y no puedan asistir El Festival Elusion, que celebrará su primera edición...

La expo de El Gourmet.com 2012 fue todo un éxito

La única expo, la original, la de El Gourmet.com 2012 fue todo un éxito, en el que los chef´s del canal pudieron convivir...